Coloquen acá las compras pertenecientes al mes de Julio. Reglas básicas: no insultos, no off-topics.
Saludos!
Retrocompras [Julio 2012]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)
bueno muchachos, no sè si esté bien poner esto en retrocompras, pero me mandè a imprimir unos posters
algunos salieron con un defecto
pero me hicieron los descuentos del caso... 

Me demoré bastante en cortar y pegar, pero finalmente quedó bien, al menos para mi

P.D: no me hagan roche por la pintura de las paredes, ya sé que no soy buen pintor...

algunos salieron con un defecto

Me demoré bastante en cortar y pegar, pero finalmente quedó bien, al menos para mi

P.D: no me hagan roche por la pintura de las paredes, ya sé que no soy buen pintor...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo de la pintura de la pared se perdona con esos dos arcades.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Roan decime que estas esperando para subir fotos completas de tu gameroom

Te quedaron lindos los posters, de nuevo mortales los astrocity lo que daria por tener 1, aproposito de posters pedi unos originales japoneses de capcom espero que llegue todo bien
Muy buenas fotos, Roan
que grande

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Muy buenos posters Roan!!! El de Super Street Fighter II me vino con Club Nintendo en su momento. Te felicito de nuevo, y me permito babearme nuevamente por esos arcades!!!
Una compra chiquita para inaugurar el mes:

Saludos gente!!! Buena semana!

Una compra chiquita para inaugurar el mes:

Saludos gente!!! Buena semana!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Que bien me encanta tu cuarto de juegos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
gracias muchachos, me alegra que les guste mi rincón xD
Federico, sí de hecho, planeo actualizar mi colección éste mes, o tal vez el próximo, pero de ahí no pasa, me da un poco de weba tomar fotos
Mariano! tranquilo, seguro que por ahí te aparece uno y a buen precio, suerte con tus posters
yo también quisiera unos originales, pero no eh encontrado de juegos arcade 
tsubasaj, te vino el mismo poster? tal vez te equivocas porque club nintendo sólo sacaba posters de juegos que salieron en nintendo, al menos así era en los números que he tenido, ah si! gracias por aclararme el tema de Celga
por otra parte, esa memory card es original? es que como veo las palabras sony y playstation... acá en Perú eh visto memorias de 64mb, pero no tienen los logos de sony o playstation... :/
Federico, sí de hecho, planeo actualizar mi colección éste mes, o tal vez el próximo, pero de ahí no pasa, me da un poco de weba tomar fotos

Mariano! tranquilo, seguro que por ahí te aparece uno y a buen precio, suerte con tus posters

tsubasaj, te vino el mismo poster? tal vez te equivocas porque club nintendo sólo sacaba posters de juegos que salieron en nintendo, al menos así era en los números que he tenido, ah si! gracias por aclararme el tema de Celga

- Reno
- Street Fighter II Player
saludos gente
Que buenos tapices Roan, aunque sigo pensando que necesitamos tirar ese muro XD
ayer compre un ps2 pero hoy pase por un chip para ponerselo
consola ps2 slim sin abrir, cables av, *transformador*, control inalambrico con su sensor 35 dolares

chip modbo para ps2 4 dolares

cartuchito con su protector plastico samurai shadow 2 para neo geo pocket color 22 dolares

sensor inalambrico usb para guitarra guitar hero y rock band compatible para ps2, ps3 y computadora 23 dolares

felices compras muchachos
Que buenos tapices Roan, aunque sigo pensando que necesitamos tirar ese muro XD
ayer compre un ps2 pero hoy pase por un chip para ponerselo
consola ps2 slim sin abrir, cables av, *transformador*, control inalambrico con su sensor 35 dolares

chip modbo para ps2 4 dolares

cartuchito con su protector plastico samurai shadow 2 para neo geo pocket color 22 dolares

sensor inalambrico usb para guitarra guitar hero y rock band compatible para ps2, ps3 y computadora 23 dolares

felices compras muchachos
Última edición por Reno el 02/07/12 22:59, editado 1 vez en total.

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve