Bueno gentes les vengo a preguntar si alguien sabe algo del Nunchuk de Wii, es que mi problema NO es el típico caso que el personaje queda caminando para un lado o algo así NO.
Mi problema es que mi Nunchuk responde al movimiento cuando quiere, a que me refiero, por ejemplo cuando juego punch-out, el movimiento del brazo izquierdo (que es con el que generalmente uno toma el nun) no lo detecta, y si lanza un puñetaso es alla a las miles.
Otro caso, en el Zelda skyward para devolver ataques con el escudo hay que agitar el nunchuk igual cuando quiere lo hace o a veces nunca reacciona, ya lo destape y no vi nada fuera de lugar, y tambien que no supe ni quise tocarle nada que sera que puede ser alguien me puede hechar una ayuda?
nunchuck con problemas
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nunchuck con problemas
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Re: nunchuck con problemas
El nunchuk que yo sepa no se agita, por el mero hecho de que no tiene ningun sensor ni nada... sera el wiimote el problema?
Si es asi, basta con darlo vuelta y golpear la parte superior un par de veces ( no muy fuerte) con una mesa para que se destilde el sensor ( en realidad no es el sensor pero asi se entiende mejor XD). Si seguis con problemas, anda pensando en comprar otro mote.
Si es asi, basta con darlo vuelta y golpear la parte superior un par de veces ( no muy fuerte) con una mesa para que se destilde el sensor ( en realidad no es el sensor pero asi se entiende mejor XD). Si seguis con problemas, anda pensando en comprar otro mote.
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Re: nunchuck con problemas
no es el wiimote, porque el nun ya lo he probado en otros wiimote y lo mismo. y SI se agita, hay muchos juegos que lo usan, un ejemplo claro y basico es the house of the dead over killed, para recargar la pistola necesitas agitar el nunchuk para recargar balas (si no estas usando el wii zapper)
En el zelda para hacer el spick attack y el remate final cuando los enemigos estan caidos en el piso debes mover ambos controles para hacerlo, para mover el escudo hay que agitar el nunchuk asi que si se agita.
En el zelda para hacer el spick attack y el remate final cuando los enemigos estan caidos en el piso debes mover ambos controles para hacerlo, para mover el escudo hay que agitar el nunchuk asi que si se agita.
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Re: nunchuck con problemas
Me parece que si tiene sensor, por ejemplo se usa en el Wii sports: boxeo se usa para controlar cada puño.Neoblood escribió:El nunchuk que yo sepa no se agita, por el mero hecho de que no tiene ningun sensor ni nada... sera el wiimote el problema?
En Mario Galaxy creo que se puede girar agitando el nunchuck en lugar del Wiimote.
En The Legend of Zelda: Twilight Princess hace las funciones de escudo, mientras el Wiimote actúa de espada.
En Metroid Prime 3: Corruption y Red Steel sirve para controlar armas de fuego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nunchuk
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Re: nunchuck con problemas
Yo lo que me fijaria ya sea nuevo o usado es si es original, ya que poseo uno de cada uno, a simple vista no se notan las diferencias pero se ven, y respecto a como funcionan el "no original" siempre le costo mucho hacer las mismas cosas.
Ejemplos
Wii Sports, en el juego de boxeo es un parto hacer el movimiento de golpe.
Don King Boxing, para hacer los golpes es sencillamente muy dificil.
Mario Galaxy 1 y 2 lo mismo imposible hacer que reaccione a tiempo
De la forma que me di cuenta yo, tarde pero me di cuenta encontre un set de tornillos que no son los triwing que usa siempre nintendo sino los tornillos phillips comunes.
Saludos
Ejemplos
Wii Sports, en el juego de boxeo es un parto hacer el movimiento de golpe.
Don King Boxing, para hacer los golpes es sencillamente muy dificil.
Mario Galaxy 1 y 2 lo mismo imposible hacer que reaccione a tiempo
De la forma que me di cuenta yo, tarde pero me di cuenta encontre un set de tornillos que no son los triwing que usa siempre nintendo sino los tornillos phillips comunes.
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Re: nunchuck con problemas
Es original, es el que venia con mi Wii que compre nuevo, tiene los tornillos phillips de 3 (ahi tengo el desarmador para esos tornillos)
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Re: nunchuck con problemas
Tal vez me exprese mal ( pasa por leer mal =P)ferhound escribió:Me parece que si tiene sensor, por ejemplo se usa en el Wii sports: boxeo se usa para controlar cada puño.Neoblood escribió:El nunchuk que yo sepa no se agita, por el mero hecho de que no tiene ningun sensor ni nada... sera el wiimote el problema?
En Mario Galaxy creo que se puede girar agitando el nunchuck en lugar del Wiimote.
En The Legend of Zelda: Twilight Princess hace las funciones de escudo, mientras el Wiimote actúa de espada.
En Metroid Prime 3: Corruption y Red Steel sirve para controlar armas de fuego.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nunchuk
Lo que tiene es un accelerometro ( pero no actua contra el sensor de la wii, que curiosamente esta en la consola y no en la barra).
Si un acelerometro se jode, cuesta mas conseguir la pieza que comprar uno nuevo.
Por 70 pesos se consigue uno nuevo.