Abre sus puertas el restaurante de Resident Evil en Japón

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Post by Edumar2004 »

Estará abierto sólo un año.

Capcom ha anunciado que hoy abre las puertas de su restaurante basado en Resident Evil. Para crear una ambientación propia de la saga, el local estará decorado con motivos de Resident Evil, y la comida tomará prestados los nombres de los protagonistas. También habrá espectáculos de bailarinas, aunque no hemos encontrado la relación entre éstas y Resident Evil.

Aunque no podremos tomarnos 'costillitas de Licker en su salsa' o 'muslitos de zombi al T-Virus', probablemente por la falta de carne, sí que contaremos con 'Fideos al estilo Jill', 'helado de Wesker' (que no de whisky) o cócteles 'Code Verónica' o 'Blue Raccoon'.

El restaurante estará abierto sólo durante un año, para dotar de exclusividad al local, y de paso, promocionar el próximo Resident Evil 6. Si estáis pensando en viajar a Japón y sois unos aficionados de la saga, no dejéis pasar esta oportunidad.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Fuente: vandal.net
Momento del sarcasmo yahoo
Image
Que vas a comer???
Image
CAMARERA... CAMARERA
Estas Enfermo que Cominstes???
Image
Alitas De Cuervo, Muslos de Zombie, Patas De Lickers y Un Poco De Neptuno al Ajillo
SU CUENTA u$s 800...
Image
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mmmmm Alitas De Cuervo, Mmmmm Muslos de Zombie, Mmmmm Patas De Lickers, Mmmmm Neptuno al Ajillo, Mmmmm Camarera, Mmmmm Lo que sea....
Image
Image
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Abre sus puertas el restaurante de Resident Evil en Japó

Post by Silent_arg »

Llamenme exigente, pero la puesta en escena es muy barata :lol:
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

jajajaja el muñeco ese del Tyran-T es malísimo :lol: o sea, está bueno, per siendo en japón, esperaba mas :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

ufff que trucho esto por dios! lo peor, es que va a ir gente :lol: anda a decirle a tu novia... che te llevo a comer a este lado... :lol:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Esto sí se aplica al tema de Alexei "¿era necesario?"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

jajaj por lo menos una casita del terror jaja pero un restaurant
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Edumar2004 »

DEJEN DE ROBAR BABOSOS
Image
AHI SI AHORA FALTA CENTRO DE MODAS RESIDENT EIVL PARA LUCIR COMO MUERTO HAY HAY HAY
Image
Last edited by Edumar2004 on 13/07/12 15:33, edited 1 time in total.
Image
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

A m me parece perfecto no se de que se quejan, eso si, podrian tener carne de vaca loca :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Edumar2004 »

ferhound wrote:A m me parece perfecto no se de que se quejan, eso si, podrian tener carne de vaca loca :lol:
:lol: anda a saber en verdad que es lo que sirven, aprovechan total pensamos que solo es joda :P
Image
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Post by FedeRico »

Mira que me encanta todo lo que tenga que ver con Resident evil , pero me parece malisimo usar un restaurant como tematica de RE o.O
Iria unicamente para pedirme una de esas japonesitas!.
Post Reply