Cual es la consola con diseño mas Feo?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Cual es la consola con diseño mas Feo?
Me parece muy fea la consola del Renault 12. 
A mí la PS2 slim me encanta... es muy slim... y demasiado simple (cosa buena).
Creo que es la consola más angosta que hay, no? Digo la Wii parece más pequeña pero ninguna de sus dimenciones es menor que la altura de la PS2 slim.
La NES también es demasiado simple, pero simple, enorme y molesta.
Y la SNES, no me parece TAN fea, pero sí como la fabricaron con 2 plásticos que decoloran distinto. Cuando la carcaza está amarilla (ocre tirando a verde mostaza) y el plástico del slot blanco, quasimodo es un príncipe al lado de ese monssssstro.
....por qué siento algo de discriminación a lo que es "yankee"?
Creo que es la consola más angosta que hay, no? Digo la Wii parece más pequeña pero ninguna de sus dimenciones es menor que la altura de la PS2 slim.
La NES también es demasiado simple, pero simple, enorme y molesta.
Y la SNES, no me parece TAN fea, pero sí como la fabricaron con 2 plásticos que decoloran distinto. Cuando la carcaza está amarilla (ocre tirando a verde mostaza) y el plástico del slot blanco, quasimodo es un príncipe al lado de ese monssssstro.
....por qué siento algo de discriminación a lo que es "yankee"?
Poría elegir alguna vieja, mirándola ahora desde el tiempo, pero mi elección me lleva sólo unos años atrás...
XBox360.
Un asco, Microsoft tratándose de hacer "cool" a lo Apple la embarró feo.
XBox360.
Un asco, Microsoft tratándose de hacer "cool" a lo Apple la embarró feo.
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

La NES es fea, es verdad pero es un pedazo de "consolon"!
Curiosamente mis dos consolas preferidos (la NES y la PS2) creería que son mis favoritas, y aun así pueden ser consideradas tranquilamente las más feas.
PD: Yo ya había votado antes, que no sea interpretado como un voto este comentario.
Curiosamente mis dos consolas preferidos (la NES y la PS2) creería que son mis favoritas, y aun así pueden ser consideradas tranquilamente las más feas.
PD: Yo ya había votado antes, que no sea interpretado como un voto este comentario.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mi voto va para la Atari linx modelo 1 ........Portatil las pelotas jaja yo no se q mier... pensaba esta gente al diseñarla .....

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Los que no estan votando a la Famicom les recuerdo que tiene un fallo de diseño crucial: los controles estan cableados a la consola, sin posibilidad de cambiarlos si se estropean (salvo soldando).
Cai en la cuenta de eso por este video, aunque lo supe siempre pero no lo queria reconocer
:
[youtube][/youtube]
Cai en la cuenta de eso por este video, aunque lo supe siempre pero no lo queria reconocer
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
se vendian / se siguen vendiendo los controles directos para enchufar adentro.
Los controles no van soldados, van enchufados por dentro. Tampoco tiene bits especiales, se abren con un simple philips. Así que si se te arruina uno, la abres, y reemplazas con el de otra familcom O si te das maña usas otro control cualquiera de family, y le cambias el conector respetando el pinout y se lo enchufas.ferhound escribió:Los que no estan votando a la Famicom les recuerdo que tiene un fallo de diseño crucial: los controles estan cableados a la consola, sin posibilidad de cambiarlos si se estropean (salvo soldando).
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Muchos me van a crucificar pero nunca me gusto el diseño de la Playstation 3... Le voy a dar mi voto a esa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que modelo?Shaolinista escribió:Muchos me van a crucificar pero nunca me gusto el diseño de la Playstation 3... Le voy a dar mi voto a esa.