Yo uso las portátiles en casa (me parece al pedo arriesgarme andando con ellas en la calle, locuras mias), y me encanta estar acostado en la cama, estirar la mano, agarrar la consola y ponerme a jugar. Apagarla, dejarla al lado de la cama y dormir. No tener que estar levantándome a desenchufar o enchufar todo, etc etc etc.Neoblood escribió:Lo dije por el tema de jugar los juegos en "pantalla grande" y en casa. Fijate que mucha gente las usa unicamente en su hogar... queres pantalla grande, nada mejor que una tele o monitor =PBIRC escribió:No entiendo qué tiene que ver eso, si estamos hablando de consolas PORTÁTILES, justamente, que no requieran ni cables ni una TV para jugar.
La XL me es demasiado grande para andar con ella.
Ojo, jugar con el PSP en la TV está genial. Lo he hecho y está bueno, pero a veces no tengo ganas de andar enchufando todo. Además, pienso que en el PSP se ve todo mejor.
Me suena, pero sigo pensando que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.Neoblood escribió:Te suena WiiU?Un poquito difícil llevar la 3DS a una TV, digo ¿no? tanto por el 3D de la pantalla de arriba como lo táctil de la de abajo... ¿qué hacemo?![]()
Dudo que los juegos de 3DS salgan para WiiU.
Es como que me digas: "¿para qué querés comprarte el Mario Sunshine si ya tenés el Mario Galaxy?". Es una bobada. Quiero jugar al Sunshine! Una vez de pibe le mostré a mi madre la Super NES en la casa de un amigo, y la señora me dice "¿para qué querés si ya tenés computadora?", me dieron ganas de contestarle "porque quiero jugar juegos de Super nes CTM" pero no dio

Con esto voy a que el WiiU o los juegos de WiiU nunca van a reemplazar mis ganas de tener un 3DS, o de jugar sus juegos, por ejemplo.
Allá esa gente, yo hablo de míNeoblood escribió:Y aun asi, mucha gente conecta sus psp a monitores para disfrutar de sus juegos. No te olvides que mucha gente prefiere usar sus portatiles en casa por miedo a los robos... y usar una tele tmb brinda una nueva la experiencia de juego.Para mi, el tamaño de la pantalla del PSP es PERFECTO aún sin la necesidad de enchufarlo a la TV para que se vea más grande todavía.

En mi caso, no saco las portátiles de casa por varios motivos. El temor al robo es uno más, pero no es el principal (siempre ando con mochila, nunca me la robaron, sería mucha mala suerte que justo me la robaran cuando llevo el DS). Si tengo que llevar el aparato a la casa de un amigo para jugar un rato, lo llevo.
El principal motivo es que cuando no estoy en casa es porque estoy haciendo algo, en la facultad estudiando, en casa de algun amigo o mi novia, visitandolos, yendo de un lugar a otro. Me resulta incómodo jugar en un bus, pendiente de la gente a mi alrededor, pendiente de cuanto falta para llegar, etc etc etc. Obviamente que cada uno hace lo que quiere.
Para mi, jugar es una experiencia que me gusta disfrutar. Que mejor que tranqui en mi casa.