Metalero? Que lo decis por la foto esa que esta con la vieja? XDZovni escribió:Si bue, en realidad el respeto que le tengo es porque es un pelado metalero. Si queres ser fanboi de un desarrollador ponja, no se, me parece que gente como Itakagi son más relevantes. Y por los juegos de Camilla tenia entendido que metio mano en el Resident Evil 2 y el Okami. Esos son buenos juegos.
Lamento decepcionarte, Kamiya dijo varias veces que no le gusta el metal (o al menos, no especialmente, no es metalero)
Y sip, fue el director del RE2 y el Okami, tambien Viewtiful Joe. Pense que no te gustaban ese tipo de juegos (me sorprende sobretodo que te guste Okami!), por eso.
Igual no soy fanboi (por si no quedo claro en el otro thread), nomas que me parece que es un chabon muy centrado en sus opiniones y su filosofia, aparte de hacer juegos que (para mi) son geniales... lo cual no signifique que alguna vez no la pueda pifiar, obvio, y sus juegos tampoco son perfectos 100%, tienen sus cositas tambien, como cualquier juego.