[Wii U] Bayonetta 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [Wii U] Bayonetta 2

Mensaje por najadentaku » 17/09/12 15:08

Zovni escribió:Si bue, en realidad el respeto que le tengo es porque es un pelado metalero. Si queres ser fanboi de un desarrollador ponja, no se, me parece que gente como Itakagi son más relevantes. Y por los juegos de Camilla tenia entendido que metio mano en el Resident Evil 2 y el Okami. Esos son buenos juegos.
Metalero? Que lo decis por la foto esa que esta con la vieja? XD
Lamento decepcionarte, Kamiya dijo varias veces que no le gusta el metal (o al menos, no especialmente, no es metalero)

Y sip, fue el director del RE2 y el Okami, tambien Viewtiful Joe. Pense que no te gustaban ese tipo de juegos (me sorprende sobretodo que te guste Okami!), por eso.

Igual no soy fanboi (por si no quedo claro en el otro thread), nomas que me parece que es un chabon muy centrado en sus opiniones y su filosofia, aparte de hacer juegos que (para mi) son geniales... lo cual no signifique que alguna vez no la pueda pifiar, obvio, y sus juegos tampoco son perfectos 100%, tienen sus cositas tambien, como cualquier juego.

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 18/09/12 11:54

ojala nintendo siga reviviendo juegos que su primera parte no vendio bien , me gustaria ver secuelas de vanquish , prey , deadly premonition y muchas otras , almenos si salen hay esperanza de poder jugarlas algun dia

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/09/12 19:46

najadentaku escribió:Metalero? Que lo decis por la foto esa que esta con la vieja? XD
Lamento decepcionarte, Kamiya dijo varias veces que no le gusta el metal (o al menos, no especialmente, no es metalero)
Bleh, entonces es otro ponja más irrelevante. jajaja. Me habia olvidado del Viewtiful, jugue el de DS y es entretenido.

Volviendo a los juegos porque no me va a gustar el Okami? No tiene ningun maricon animesco rompiendo las pelotas, y tiene un estilo visual muy lindo.

PD:Y si sos su fan (sino fanboy) naja, asumite jajajaa. Si seguis su twitter eso ya dice todo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/09/12 19:54

Si bien es cierto que me gustan en mas cantidad juegos ponjas que juegos occidentales (puramente por la parte tecnica, no por la estética), no divido a los videojuegos en "occidentales y japoneses", siempre hay excepciones. Osea que no entendi eso de "si vas a ser fanboy de un desarrollador ponja, itakagi es mas relevante"... aparte, porque uno tendria que ser mas relevante que el otro? no me pueden gustar los juegos de ambos? Y te diria que Itakagi la pifió un par de veces, hasta ahora Kamiya no me decepciona :D aunque no descarto la posibilidad en lo más minimo.

Pensé que el Okami te pareceria muy "ñoño", pero pensé mal :) que bueno que puedas disfrutar de un juego sin que sea todo MATURE y serio :lol:

Ah y si fuera fanboy de todo lo que sigo en Twitter sería un quilombo... me pelearía conmigo mismo =P

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/09/12 15:26

Cuando digo relevante me refiero a que ha hecho más cosas para avanzar el medio y que es un desarrollador mucho más influyente. Sin mencionar que es un rockero viejo chaposo XD.

Por lo de Mature creo que vos caiste en el esterotipo que caen todos por oposición a lo "mature", o sea, yo digo que prefiero juegos con tematicas y elementos creativos adultos, esto no es lo mismo a querer algo sensacionalista y banal solo por el hecho de que es amarillista que es creo que a lo que te referis cuando decis "MATURE". Okami es un juego bastante adulto de hecho y apuntado a sensibilidades más sofisticadas que un juego como el Resident, que por más que sea "MATURE" como vos decis, esta claramente apuntado a la pendejada.

Te doy otros ejemplos para que entiendas a lo que me refiero: pensa en las peliculas de Pixar (olvidate de las de Cars), son ATP, pero son claramente hechas con sensibilidades adultas y eso es lo que valoro. No necesita tener sangre y tetas para eso.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/09/12 17:37

No se, para mi no es ni mas ni menos relevante. El tema Ninja Gaiden VS DMC se discutio a muerte, y al final depende del gusto de cada uno. Eso si, DMC vino antes que Ninja Gaiden :P (la version de Itakagi, obviamente), igual a mi me gustan ambas series.
Y la verdad mucho no me importa que musica escuchen :P mientras hagan buenos juegos.

Ta, entiendo perfecto lo que decis de "mature" y comparto 100%, pero por comentarios tuyos anteriores pense que ni en pedo te gustaria un juego como Okami que si bien como vos decis tiene sensibilidades sofisticadas y todo, nunca se llega a tomar a si mismo en serio, pense que no te gustaban ese tipo de cosas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/09/12 2:49

Nunca habia visto un episodio de estos Mega64 hablado (habia visto algunos pero que no tenian dialogo onda el de castlevania), pero este amerita ser posteado aca :lol:

[youtube][/youtube]

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/06/13 13:29

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/06/13 13:38

Bayonetta con pelo corto es adorable.

El gameplay se ve mas fluido y dinamico que la mierda, ahora las wicked wave combean? okay...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 11/06/13 19:51

Me imagino la reaccion de Anita al ver esto :lol:

Responder