No se, se respira mucha mala leche en este tema.BIRC escribió:nah, zovni, no seas malo, lees lo que querés tambiénnunca nadie dijo "que me beneficie a mi" nadie habló de eso, ni se mostró egoismo ni se habló de beneficio. Se habló de buena voluntad y compañerismo. Nadie habló de linchar ni acusó a nadie de arrogante. No sea malo!
Aporta poner precios de las retrocompras???
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Aporta poner precios de las retrocompras???
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
la verdad se respira muy mala leche en este tema y en retrocompras hace rato también se nos ve el plumero,se nos olvida que somos una comunidad de colegas con un fin en comun,compartir nuestra vida retro/Zovni escribió:No se, se respira mucha mala leche en este tema.BIRC escribió:nah, zovni, no seas malo, lees lo que querés tambiénnunca nadie dijo "que me beneficie a mi" nadie habló de eso, ni se mostró egoismo ni se habló de beneficio. Se habló de buena voluntad y compañerismo. Nadie habló de linchar ni acusó a nadie de arrogante. No sea malo!
en respuesta al colega que le parece curioso que no de diez dolares por un juego bueno y si 5 por uno que no anda,pues le digo que no es tan asi,soy coleccionista y RESTAURADOR,por eso antepongo antetodo los juegos baratos,para restaurarlos,muchas veces compro cartuchos repetidos que me sirven para reparaciones,por ejemplo nunca dejo un super mario bros por hay,siempre los compro baratos,los utilizo mas que nada para las carcasas y los tornillos de otros juegos que estan en mal estado.no es muy comun que un juego de nes y super nes no sirvan.
Un aporte como el de Silent era a lo que me refería. A mi no me sirve para un culo
pero a varios de ustedes sí, así tendría que ser. 
Si es mala leche opinar cómo uno piensa que son las cosas... bue!
Igual creo que si pensas eso es porque no leíste ni la mitad de lo que estuvimos hablando.

¿mala leche por qué y por parte de quien?Zovni escribió:No se, se respira mucha mala leche en este tema.
Si es mala leche opinar cómo uno piensa que son las cosas... bue!

Igual creo que si pensas eso es porque no leíste ni la mitad de lo que estuvimos hablando.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

ON TOPIC: No veo que tiene de malo que hasta los mexicanos pongan sus precios. Yo tenía ganas de comprar algo en Mercado Libre MX y si bien sé que lo que puede llegar a encontrar Reno en las ferias no es un precio que pueda encontrar en aquel sitio, me da un indicio más o menos de cuánto tendría que pagar (si tengo que regatear).
Uno lo puede ver desde el lado que colecciona hace rato, pero se va sumando gente nueva que no tiene ni idea, y quizás comete la locura de comprar un Super Mario Bros. 3 a 350 pesos, por poner un ejemplo. Que alguien diga (queriendo dar envidia o no) "yo compré uno a 30 pesos", le da la pauta que si paga semejante cantidad de guita va a arrepentirse de haberla malgastado.
OFF TOPIC:
. ¿Sabés si hay juegos de NES por ahí?
Uno lo puede ver desde el lado que colecciona hace rato, pero se va sumando gente nueva que no tiene ni idea, y quizás comete la locura de comprar un Super Mario Bros. 3 a 350 pesos, por poner un ejemplo. Que alguien diga (queriendo dar envidia o no) "yo compré uno a 30 pesos", le da la pauta que si paga semejante cantidad de guita va a arrepentirse de haberla malgastado.
OFF TOPIC:
Eso fue un hallazgo terrible, aunque la hubiese comprado más que nada por el Rad Racersilent_arg escribió:Ahora sí, no lo publico en Retrocompras pero lo aporto acá. NES completa, con 4 juegos... $40... Pesos, no dólares![]()
Les comento que la saqué del Parque Centenario. Ya no queda mucho que digamos, hace meses que no veo nada nuevo, pero si quieren seguir investigando vayan. Esta se la compre a un mantero que esta por la zona "aislada", no sobre la vereda ni sobre la galería sobre la calle. Por ahí vi también varias consolas clon y cartuchos de Sega. También había un pibe que vendía originales de PSX por si a alguien le interesa.
Lo curioso de la NES es el estado en que se encuentra, y sobre todo uno de los cartuchos truchos que contiene 16 juegos que son joyas (Rockman, Castlevania, Rygar, etc...)

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
La verdad que hace un par de años que doy vueltas, y de NES nunca veo nada. La unica vez que vi juegos de NES ahi eran el Where is Waldo? y otro mas asi horrible, pero nunca mas (Lo curioso es que esa fue la primera vez que vi y toque un juego de NESesco escribió:Eso fue un hallazgo terrible, aunque la hubiese comprado más que nada por el Rad Racer. ¿Sabés si hay juegos de NES por ahí?

PD: Si queres el Rad Racer y el Wall Street, arreglamos un canje, la verdad no me interesan.

Altaitoro, no habia leído lo tuyo.
Me parece interesante que seas restaurador también. Hay diferentes tipos de coleccionistas, y hay algunos tipos que no comparto. Está genial que sepas restaurar juegos que no anden, es una ventaja
y para mi eso justificaría que compres juegos que no andan (aunque cada uno hace con su plata lo que quiere).
Me resulta curioso lo de la mala leche, en especial en retrocompras. Seré bobito y no me doy cuenta.
Me parece interesante que seas restaurador también. Hay diferentes tipos de coleccionistas, y hay algunos tipos que no comparto. Está genial que sepas restaurar juegos que no anden, es una ventaja

Me resulta curioso lo de la mala leche, en especial en retrocompras. Seré bobito y no me doy cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo de mala leche por poner los precios (pienso yo) que puede ser por mandarse la parte de mira la mucha plata que tengo y me la gasto en esto; o mira lo barato que consegui lo otro eh? eh?
Me parece que ya suficiente problemas hay con poner la foto, el precio no va a hacer cambiar nada. O sea envidia por lo comprado y/o por el precio siempre va a haber.
Me parece que ya suficiente problemas hay con poner la foto, el precio no va a hacer cambiar nada. O sea envidia por lo comprado y/o por el precio siempre va a haber.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero creo que ellos se refieren a mala leche que tienen justamente los que no ponen precio, o los que ven las fotos, no mala leche por parte de los que muestran todo y ponen precio
por eso no logro entender. 
Están intentando revertir la situación y dejarnos a nosotros como los malos
(típica actitud de novia)

Están intentando revertir la situación y dejarnos a nosotros como los malos

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Cuando yo hablaba de mala leche hablaba no de quienes pusieran o no precio, sino de los que en este tema estan haciendo campaña para que no se ponga, a eso me refiero fer. Perdon pero todos los comentarios "en contra" que lei son onda muy resentidos. Me hace pensar que si ven un Mercedes estacionado le pasan la llavecita porque "no aporta nada" XD.
Birc: si estuve siguiendo la cuestion, y al menos asi se leen todos los argumentos estos de "solo pongan el precio si aparte dan datos para que yo tambien lo consiga". Ahora si el argumento de fondo es que se quiere posts de retrocompras de mejor calidad que un post con foto y dos numeros y listo ahi estoy de acuerdo. Es como trato de aportar yo a las retrocompras, donde me dedico por lo menos 2 segundos a tratar de evangelizar a las hordas ignorantes sobre los juegos que consigo y no solo refregar fotos. Si ese es el objetivo de fondo fenomeno, como puede deducirse por la reaccion positiva al post de silent, fenomeno. Sera cuestion de hacer campaña para que los posts de retrocompras requieran un poco más de dedicación, con lo que estoy 100% de acuerdo. Pero sino todos los comentarios en contra de los precios denotan un resentimiento tremendo aca.
Birc: si estuve siguiendo la cuestion, y al menos asi se leen todos los argumentos estos de "solo pongan el precio si aparte dan datos para que yo tambien lo consiga". Ahora si el argumento de fondo es que se quiere posts de retrocompras de mejor calidad que un post con foto y dos numeros y listo ahi estoy de acuerdo. Es como trato de aportar yo a las retrocompras, donde me dedico por lo menos 2 segundos a tratar de evangelizar a las hordas ignorantes sobre los juegos que consigo y no solo refregar fotos. Si ese es el objetivo de fondo fenomeno, como puede deducirse por la reaccion positiva al post de silent, fenomeno. Sera cuestion de hacer campaña para que los posts de retrocompras requieran un poco más de dedicación, con lo que estoy 100% de acuerdo. Pero sino todos los comentarios en contra de los precios denotan un resentimiento tremendo aca.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Eso esta perfecto. Quiza estaria copado que cuenten mas sobre las cosas, anecdotas, de que se trata, curiosidades (bah, por lo menos siempre intento postear asi yo). Pasa que hay gente que aparece una vez por mes, pone "Consegui: 1) a solo $2, 2) a solo $5, etc..." y como que no tiene mucho sentido. Para ver fotos solas uso el Google imagenes, y para leer precios baratisimos sin que me "vendan" la anecdota, la verdad preferiria que no pongan nada. Y muchas veces "vender" no es decir de donde se lo saco, sino contar un poco, ponerle onda.Zovni escribió:Sera cuestion de hacer campaña para que los posts de retrocompras requieran un poco más de dedicación, con lo que estoy 100% de acuerdo. Pero sino todos los comentarios en contra de los precios denotan un resentimiento tremendo aca.
Es mi opinion.