Alguien vio esta Neo Geo???

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Alguien vio esta Neo Geo???

Mensaje por Usuarios de RG » 07/10/12 1:23

No se que paso desde que SNK se unió con la porquería de Playmore, que dicho sea de paso vaya uno a saber de donde mierda salieron.. como que ya nada volvió a ser igual para esta empresa.. espero que lo que supuestamente (y digo supuestamente porque no lo he podido jugar) se logro con KOF XIII y esta nueva consola que tiene linda pinta, sea el nuevo camino.. porque vamos, si comparamos SNK de los 80' y en especial los 90' con esto, hay una diferencia abismal.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/10/12 1:55

kof 13 ta bueno, pero no deja de ser un kof en hd...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/10/12 17:13

ferhound escribió:No me convence la palanquita, hubiera optado por la cruz por un tema de durabilidad.
Las consolas de SNK tienen palanquita, no pueden cambiar eso ahora, los fanáticos seguramente lo rechazarían, sería como un paso atrás.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/10/12 17:19

Juanca28 escribió:
ferhound escribió:No me convence la palanquita, hubiera optado por la cruz por un tema de durabilidad.
Las consolas de SNK tienen palanquita, no pueden cambiar eso ahora, los fanáticos seguramente lo rechazarían, sería como un paso atrás.
y la cruz la tiene patentada Nintendo, además :buscar:
Como yo dije antes, si la palanca se asemeja a la del neo geo pocket, está barbara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/10/12 17:22

sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/10/12 18:28

No es tan buena como otras en todo caso. Che que copado no sabia lo de Neo Geo.
Como me gusta ese diseño:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/10/12 18:52

Tiene muy buena pinta el joystick de NEO GEO CD, pero son consolas caras las NEO GEO, el día que tenga plata me compro una jaja.
:buscar:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/10/12 19:22

Martin escribió:sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
igual yo prefiero esa cruz perdorra a los intentos de cruz de los controles de otras compañías, en especial la de PS para los juegos de pelea.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 08/10/12 19:29

Birc, te entiendo que la cruz del Dualshock es una garcha pero la cruz de la Vita es de lo mejorcito que vi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 09/10/12 14:56

BIRC escribió:
Martin escribió:sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
igual yo prefiero esa cruz perdorra a los intentos de cruz de los controles de otras compañías, en especial la de PS para los juegos de pelea.
Para juegos de pelea, personalmente prefiero toda la vida la cruceta de Sony.. igual las palanquitas (para algunos "pedorras") de SNK son insuperables.

Responder