Alguien vio esta Neo Geo???
-
- Snatcher Player
Re: Alguien vio esta Neo Geo???
No se que paso desde que SNK se unió con la porquería de Playmore, que dicho sea de paso vaya uno a saber de donde mierda salieron.. como que ya nada volvió a ser igual para esta empresa.. espero que lo que supuestamente (y digo supuestamente porque no lo he podido jugar) se logro con KOF XIII y esta nueva consola que tiene linda pinta, sea el nuevo camino.. porque vamos, si comparamos SNK de los 80' y en especial los 90' con esto, hay una diferencia abismal.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
kof 13 ta bueno, pero no deja de ser un kof en hd...
-
- Ladrón de esmeraldas
Las consolas de SNK tienen palanquita, no pueden cambiar eso ahora, los fanáticos seguramente lo rechazarían, sería como un paso atrás.ferhound escribió:No me convence la palanquita, hubiera optado por la cruz por un tema de durabilidad.

y la cruz la tiene patentada Nintendo, ademásJuanca28 escribió:Las consolas de SNK tienen palanquita, no pueden cambiar eso ahora, los fanáticos seguramente lo rechazarían, sería como un paso atrás.ferhound escribió:No me convence la palanquita, hubiera optado por la cruz por un tema de durabilidad.

Como yo dije antes, si la palanca se asemeja a la del neo geo pocket, está barbara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No es tan buena como otras en todo caso. Che que copado no sabia lo de Neo Geo.
Como me gusta ese diseño:

Como me gusta ese diseño:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
Tiene muy buena pinta el joystick de NEO GEO CD, pero son consolas caras las NEO GEO, el día que tenga plata me compro una jaja.

igual yo prefiero esa cruz perdorra a los intentos de cruz de los controles de otras compañías, en especial la de PS para los juegos de pelea.Martin escribió:sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Birc, te entiendo que la cruz del Dualshock es una garcha pero la cruz de la Vita es de lo mejorcito que vi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Para juegos de pelea, personalmente prefiero toda la vida la cruceta de Sony.. igual las palanquitas (para algunos "pedorras") de SNK son insuperables.BIRC escribió:igual yo prefiero esa cruz perdorra a los intentos de cruz de los controles de otras compañías, en especial la de PS para los juegos de pelea.Martin escribió:sip, y la cruz de nintendo es una mierda para los juegos de pelea![]()
![]()