Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita

Mensaje por Waltergol » 10/10/12 12:33

softcalavera escribió:
Waltergol escribió:
softcalavera escribió:Acabo de comprarme la Vita, con el Starter Kit y 2 juegos: Wipeout 2048 y el Mortal Kombat!! :)
Felicitaciones, te compraste terrible consola :rock: :rock: :rock:
Si!! lo poco que la use es terrible de verdad, el problema es que de salame puse mal el film...quedaron un par de "globitos" insalvables, no me va a quedar otra que comprar otro, desperdicie el que trajo el kit. No molesta para jugar y ver, pero quedo como el ojete! :o
Yo cuando estaba poniendo el mio estornude :lol: y me quedo medio torcido, pero por suerte sin globitos, solo en una punta se despego un toque pero no jode.
A mi solo me dan ganas de estornudar cuando hago esas cosas :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 10/10/12 18:50

Waltergol escribió:Yo cuando estaba poniendo el mio estornude :lol:
Eso es bien de película, tipo Mr Bean :lol:
Para mi, poner films es algo que requiere preparación y hacer dos horas de yoga antes, terrible. Una pesadilla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/10/12 0:55

gono escribió:Creo que estuve unas 6 o 7 horas en total tratando de poner el film.
3 horas y media la primera vez. otras 3 horas y media unos dias despues porque lo tuve que sacar y encima quedo peor q antes !
Al principio pense en comprar uno nuevo, pero ya fue, depsues de semanas me acostumbre... tal vez lo renueve dentro de varios meses cuando recobre las ganas de luchar contra burbujitas, rayoncitos y minusculas particulas de polvo y pelusas

jajajajaj la primera vez que puse uno también estuve un rato largo (aunque no creo que 3 horas). No tuve más boluda idea que poner el film sentado en mi cama.... obviamente se recontra llenó de polvo y todo, la verdad un desastre. Y después intentando limpiarlo y ponerlo y sacarlo... tremenda frustración.

Para pantallas táctiles, y más si usan lápiz (que rayan o marcan la pantalla aunque digan que no) yo creo que es conveniente cambiarlas cada tanto, una vez al año. Y son imprescindibles
Pantallas como las del PSP, una vez que las ponés bien, ya está.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/10/12 21:32

hago doble post porque soy re jodido.

Bueno, como nintendero que soy, voy a dar mis impresiones respecto a la PSVita.
Hoy tuve el agrado de probar una, y aunque solamente tenía el maldito FIFA (ya saben que los simuladores de futbol no va conmigo), al menos pude probarla y ver qué onda.

El sistema operativo que trae está MUY BIEN, la forma de "cerrar" los "programas" y las aplicaciones que trae por defecto están muy coquetas.

Es una consola grande y pesada. No me molesta. Una pantalla con esa calidad tiene que ser grande, sería un delito que sea chica y se jacte de ser HD y esas cosas. Se ve muy bien.

De los botones, nada, muy parecidos a los de PSP, aunque son más chicos que lo que imaginaba. Bien, ni fu ni fa. El Dpad es una cruz disfrazada, le voy a avisar a Nintendo así los demandan.

Por último, lo que más me gustó, la pantalla táctil. Responde excelentemente, mucho mejor que muchos teléfonos que he probado. Desgraciadamente no pude probar la cosa de atrás.

Conclusión: una muy buena consola que seguramente algún día adquiera. No le encontré ningún PERO, así que 10 puntos.
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/12 23:34

Buena review Birc! Pero:
Te parecio pesada?
Los botones no son como la psp, ya que estos son de los que hacen click y los de psp son los tradicionales de goma!
Las palanquitas que te parecieron? no las ves muy fragiles?

Los otros dias probe las Vitas de Sony Style y muchas tienen el problema del boton L que hace ruido, hice un video (por el sonido) despues veo si se escucha algo y lo subo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 29/10/12 23:37

ferhound escribió:Buena review Birc! Pero:
Te parecio pesada?
Los botones no son como la psp, ya que estos son de los que hacen click y los de psp son los tradicionales de goma!
Las palanquitas que te parecieron? no las ves muy fragiles?

Los otros dias probe las Vitas de Sony Style y muchas tienen el problema del boton L que hace ruido, hice un video (por el sonido) despues veo si se escucha algo y lo subo.
Que le aflojen el tornillo :lol:
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/12 23:40

brunoip escribió:Que le aflojen el tornillo :lol:
Si pero con una consola tan cara tener que toquetearla da una bronca... Igual habia muchas que no lo hacian eh, se ve que a las ultimas no les ajustaron tanto el tornillito :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/10/12 23:45

Me pareció más pesada que la PSP 3000.
Si tomamos los botones de la PSP como de goma, y los del Nintendo DSi como los que hacen click, los de la Vita estarían en termino medio. No me parecieron como los de DSi. Me llamó la atención lo chicos que son.
Las palanquitas me parecieron mejores que las del PSP. La del PSP sí me parece fragil.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/12 23:39

Pienso comprarme esta consolita algún día de estos, capaz que para mi cumple en diciembre... que juegos copados hay alguien sabe ? que juegos copados se vienen para el año que viene ? o todavía sigue "medio medio" en el tema juegos ? gracias !!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 23:56

No estoy tan al tanto del tema juegos de Vita pero un juego que creo es obligatorio es Gravity Rush, fijate videos en youtube si no lo conoces, es muy original y es SOLO para Vita, osea no hay version para PS3, lo que lo hace un exclusivo de Vita.

Despues hay una bocha que se me vienen a la mente pero tambien salen para ps3, asi que es al pedo mencionarlos.

Responder