BEGGAR PRINCE - 300 COPIAS MÁS

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/07 21:21

estoy con el_taia lo repito...che y q es eso q no se puede hacer un juego tipo gunstar heroes pq directamente se quema la genesis ? jajajaja por favor no respondo a esto pq me hace reir...
Bueno a mi tampoco me gustan los RPG's y no por eso los critico, pero pienso q creando un juego de aventuras beat em' up con los re escenarios, las re explosiones mas los efectos de velocidad de la genesis sería algo q impactaría a nivel mundial...y no un RPG mas...q ya hay bastantes y muy buenos según la crítica especializada...y en algunos casos ya estamos hasta las pelotas de esos jaja, esto último va con onda :wink:

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 02/01/07 21:21

ADPunk escribió:Me parece que lo que pedis es demasiado,no podes pedir un juego asi para genesis,porque simplemente la quemarias(en un dia de calor,con 3 horas de juego de Gunstar Heroes,de a dos,chau transformador),aparte es demasiado trabajo meter eso en un cart de genesis.
Desde el punto de vista del juego en si,es practicamente imposible hacer algo asi,pensa que cada combo que hagas lo haces con un solo personaje,por ende para tener un juego fluido,rapido con combos,etc.Tendrias que controlar a un solo personaje,cosa que solo queda bien en juego tipo Diablo,y me parece que el juego quedaria muy simple asi.
En cuanto a la historia,es muy dificil que un juego que no sea RPG cuente una buena historia(a no ser algo tìpo MGS,o algunos juegos de plataformas que tienen su magia)
Yo no le hago asco a nada,y los RPG me parecen uno de los mejores tipos de juegos que hay.
Y para sacar un juego nuevo de Sega no hay mejor idea que un RPG,ya que despues de FPS on-line,la mayoria de la gente fuera de Argentina juega RPG's,y el juego no esta muy dirigido a la Argentina que digamos.

Volviendo al tema de Beggar Prince,me parece muy simple el juego,usando un solo personaje,se hace bastatnte mas sencillo,no hay distribucion de armas,menos habilidades,menos "valor de replay",etc.Pero habria que ver que se traen entre manos.
Hablo de un juego X para una plataforma X, no particularizo en que sea para genesis... obviamente pobre consola no da para tanto. Solo hago referencia que para que un RPG (en esencia) me guste, tendria que estar contaminado de un monton de otras cosas, porque en lo personal, necesito de dichos aditamentos para quedarme sentado frente a una pantalla jugando.
Switchstance escribió:Como lo dije siempre, hay excepciones, en todos los casos. No hay que generalizar está bien, pero lamentablemente en el mundo de los RPGs, juegos onlines, gente que tiene RPGs en su hogar y los juega, o básicamente gente 100% retrogamer en Argentina hay poco, mirá si seremos pocos que estamos todos acá.
Y digo 100%, mi postura es simple, yo juego a todo, pero no hay como un buen RPG, hay gente que ha jugado a los nuevos FF y nunca jugó al FF original, por ejemplo. Por el idioma, por los gráficos, por lo que sea, acá en Argentina puedo hablar poco y nada sobre clásicos del RPG cuando por ejemplo de Animé podés hablar con 5 millones. Es todo bastante raro en Argentina, yo pasé muchos años ( y lo sigo haciendo) siendo user en sitios de otros paises para hablar de lo que me gusta porque hay pocos lugares a los que acudir en nuestro país, de todas formas, si a todos les gustara el Retrogaming o los RPGs no se si me gustaria tanto.
De todas formas, el_taia es una excepción a la regla. No le gustan mucho los RPGs pero se mantiene dentro del retrogaming, lo que me parece perfecto, yo solo di mi opinion sobre las razones que escuche a lo largo de los años en discusiones ANTI-RPG en sitios Argentinos.
Ahora en la forma que lo comentas, se comprende mejor cierta parte del comentario... es verdad que aca a ciertas cosas nadie le da ni 5 de pelota, y basta con cruzar hacia cualquier otro rumbo que uno puede encontrar comunidades enteras que se dedican a tal o cual cosa que a uno le interesa.
Yo tambien he tenido que rumbear para unos cuantos lados en busca de especimenes que tengan los mismos o por lo menos similares gustos que yo.

Saludos!
Imagen Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 02/01/07 21:45

Mi genero preferido son las aventuras graficas, y de cierto modo lo veo algo similar a los rpg. Son juegos para quien le gusta recorrer, examinar, investigar, y la parte del combate no es tan complicada... Ahora saben por que me ganan todos al mortal kombat no? jaja. A quienes les guste la acción este tipo de juegos les va a resultar algo embolante, porque como bien dijeron los combates son sencillos, elegir magia, elegir algun golpe, pero casi nunca nos vemos involucrados directamente en la forma de pelear (bueno creo que el final fantasy 8 podes hacer algun que otro combo cuando peleas), pero para juegos mas viejos es mas tranquila la forma de pelear. Estaria bueno ver ese juego en un pixel party, a mi me llama la atención ver un juego nuevo para una maquina que ya tiene mas de 15 años.

Saludos!!!
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/07/07 13:48

Bueno, revivo el THREAD para contarles que una subdivisión de personas creo otra mini-empresa que está sacando juegos nuevos para consolas clásicas. Se vendrá lo que el_taia y Julio pedian? No lo sé.

En stock : Games de 3DO, C64 , Sega CD , Neo Geo.

Link Mágico

No son remakes, son juegos totalmente nuevos, sin licencia obviamente.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 25/07/07 14:03

Uh te acordas que ibamos hacer un pedido entre varios.
Lastima que no lo hicimos :?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 19:08

Juegos completos con caja grande, manual e inscripciones en el CD son ? que groso juegos nuevos "originales" para Sega CD...baba :shock:
Imagen

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 28/07/07 16:40

marty_00 escribió: Estaria bueno ver ese juego en un pixel party, a mi me llama la atención ver un juego nuevo para una maquina que ya tiene mas de 15 años.

Saludos!!!
Recién ahora veo este post. Y comento que los deseos de marty podrían hacerse realidad... ¡así que hay que apurarse para organizar la PP3! :D

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 31/07/07 2:56

Julio es tu forma de verlo , pero esta vez apoyo a benix , que buena suerte que sacaron un rpg , que ya les faltaban a la consola , no tendria sentido que saquen un juego de pelea o de carreras xP ...ya hay demasiados.

Mas juegos para consolas viejas? seria exelente¡¡¡

por lo que estuve viendo el video , es re facil el ingles que le pusieron al juego
es super entendible , no es como el bahamut lagoon de snes que es jodidisimo
el ingles que usan en este juego. Tengo todas las ganas de comprarlo el Beggar.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 31/07/07 23:15

Otra empresa que sigue la onda: Good Deal Games http://www.gooddealgames.com/
Esta si hace los juegos de pelea que quiere Shinnok :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/07/07 23:18

Que buen link nightshade, que bueno esto, estaría bueno que alguien los traiga al pais y mas siendo tan baratos...

jaja gracias por acordarte de los juegos de lucha ! :wink:
Imagen

Responder