ADPunk escribió:Me parece que lo que pedis es demasiado,no podes pedir un juego asi para genesis,porque simplemente la quemarias(en un dia de calor,con 3 horas de juego de Gunstar Heroes,de a dos,chau transformador),aparte es demasiado trabajo meter eso en un cart de genesis.
Desde el punto de vista del juego en si,es practicamente imposible hacer algo asi,pensa que cada combo que hagas lo haces con un solo personaje,por ende para tener un juego fluido,rapido con combos,etc.Tendrias que controlar a un solo personaje,cosa que solo queda bien en juego tipo Diablo,y me parece que el juego quedaria muy simple asi.
En cuanto a la historia,es muy dificil que un juego que no sea RPG cuente una buena historia(a no ser algo tìpo MGS,o algunos juegos de plataformas que tienen su magia)
Yo no le hago asco a nada,y los RPG me parecen uno de los mejores tipos de juegos que hay.
Y para sacar un juego nuevo de Sega no hay mejor idea que un RPG,ya que despues de FPS on-line,la mayoria de la gente fuera de Argentina juega RPG's,y el juego no esta muy dirigido a la Argentina que digamos.
Volviendo al tema de Beggar Prince,me parece muy simple el juego,usando un solo personaje,se hace bastatnte mas sencillo,no hay distribucion de armas,menos habilidades,menos "valor de replay",etc.Pero habria que ver que se traen entre manos.
Hablo de un juego X para una plataforma X, no particularizo en que sea para genesis... obviamente pobre consola no da para tanto. Solo hago referencia que para que un RPG (en esencia) me guste, tendria que estar contaminado de un monton de otras cosas, porque en lo personal, necesito de dichos aditamentos para quedarme sentado frente a una pantalla jugando.
Switchstance escribió:Como lo dije siempre, hay excepciones, en todos los casos. No hay que generalizar está bien, pero lamentablemente en el mundo de los RPGs, juegos onlines, gente que tiene RPGs en su hogar y los juega, o básicamente gente 100% retrogamer en Argentina hay poco, mirá si seremos pocos que estamos todos acá.
Y digo 100%, mi postura es simple, yo juego a todo, pero no hay como un buen RPG, hay gente que ha jugado a los nuevos FF y nunca jugó al FF original, por ejemplo. Por el idioma, por los gráficos, por lo que sea, acá en Argentina puedo hablar poco y nada sobre clásicos del RPG cuando por ejemplo de Animé podés hablar con 5 millones. Es todo bastante raro en Argentina, yo pasé muchos años ( y lo sigo haciendo) siendo user en sitios de otros paises para hablar de lo que me gusta porque hay pocos lugares a los que acudir en nuestro país, de todas formas, si a todos les gustara el Retrogaming o los RPGs no se si me gustaria tanto.
De todas formas, el_taia es una excepción a la regla. No le gustan mucho los RPGs pero se mantiene dentro del retrogaming, lo que me parece perfecto, yo solo di mi opinion sobre las razones que escuche a lo largo de los años en discusiones ANTI-RPG en sitios Argentinos.
Ahora en la forma que lo comentas, se comprende mejor cierta parte del comentario... es verdad que aca a ciertas cosas nadie le da ni 5 de pelota, y basta con cruzar hacia cualquier otro rumbo que uno puede encontrar comunidades enteras que se dedican a tal o cual cosa que a uno le interesa.
Yo tambien he tenido que rumbear para unos cuantos lados en busca de especimenes que tengan los mismos o por lo menos similares gustos que yo.
Saludos!