GyroMan escribió:uhh voy a seguir tu consejo, me puse a curiosear con el metroid prime hunters en la 3ds, pero es otra cosa, igual está muy bueno. El super metroid igual lo tengo que conseguir primero, y los otros dos no se como voy a hacer porque no tengo nes no tengo el de gb, se viene el emulazo me parece.najadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR![]()
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.
Ahora a lo del thread, terminé el rockman 3 en ntsc por primera vez (con famicom prestado), me costó, si no tenía los E tanks el ante último wily no lo iba a poder pasar![]()
Una cosa que me llamó la atención, sé que es una boludez pero uno del staff se llama FUMITOMO KAGAMI!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando conseguí el Prime, pensé que me iba a decepcionar pero me pareció terrible juego, bastante metroid para ser 3D. Igual nada me cambia el MEtroid en 2D.
El Hunters me aburrió, de verdad, ese si me decepcionó. Probablemente por el control, que me parece incomodísimo.
al Rockman 3 no lo toco hace años, lo jugué tanto en el family y mi hermano también, que me cansó, quizás espere unos años mas para rememorarlo.