Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por BIRC » 12/12/12 2:30

GyroMan escribió:
najadentaku escribió:Uuuh si todavia no jugaste Super Metroid la vas a FLASHEAR :D
Hiciste bien, empezaste por el 1 que es el mas basico, el II que es genial pero ahora se viene la POSTA. Te envidio, vas a disfrutar por primera vez uno de los mejores juegos a mi gusto :)
Por lo general muchos empiezan por el Super, y cuando quieren jugar al 1 o al 2 los sienten muy "dated" y no los pueden disfrutar, es una pena porque tambien son buenos juegos, pero Super es Super.
uhh voy a seguir tu consejo, me puse a curiosear con el metroid prime hunters en la 3ds, pero es otra cosa, igual está muy bueno. El super metroid igual lo tengo que conseguir primero, y los otros dos no se como voy a hacer porque no tengo nes no tengo el de gb, se viene el emulazo me parece.

Ahora a lo del thread, terminé el rockman 3 en ntsc por primera vez (con famicom prestado), me costó, si no tenía los E tanks el ante último wily no lo iba a poder pasar :(

Una cosa que me llamó la atención, sé que es una boludez pero uno del staff se llama FUMITOMO KAGAMI!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando conseguí el Prime, pensé que me iba a decepcionar pero me pareció terrible juego, bastante metroid para ser 3D. Igual nada me cambia el MEtroid en 2D.

El Hunters me aburrió, de verdad, ese si me decepcionó. Probablemente por el control, que me parece incomodísimo.

al Rockman 3 no lo toco hace años, lo jugué tanto en el family y mi hermano también, que me cansó, quizás espere unos años mas para rememorarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 12/12/12 13:15

Termine el MK nuevo, al menos la historia y los finales arcade de todos los jugadores.
Algunas apreciaciones de mi novia mientras me veia jugar:

-"Como puede seguir peleando sin craneo? "(despues de un X-Ray)

-"Le resta seriedad esto" (luego de una babality)

-"Ah, estas van todas al mismo doctor?" (pelea Kitana vs otra de las trolas de MK)

-"Te tiene que dejar ganar porque sino uno se cansa y lo deja al juego" (a la enesima vez que Shao Kahn me cago a piñas al final del modo historia)

-"Dice "Ah la Puta"!!" (cuando Shao Kahn tira la lanza)

-"No tienen huevos?" (luego de ver la X-Ray de Jade).

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/12/12 14:03

Jaja, que copada tu novia Zovni!

Yo por suerte ahora estoy soltero, pero la novia de un amigo ya nos tiene prohibido jugar al Marvel mientras esta ella... igual puede ser que nos cebamos mucho y le damos duro, pero me da bronce que ni online nos deja jugar :/ siempre tengo que esperar a que mi amigo me avise si ella se fue a dormir o no esta para poder jugar online, una locura. Despues cualquier otro juego no hay problema, pero el marvel, KOF o alguno de esos no nos deja.... minas!

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/12/12 15:42

Acabo de terminar el Assassins Creed 2 para Xbox 360...
(42 logros de 50, quede cerca de completar todos los logros también, por ahí después busco hacerlo así sumo otro juego a la lista de Juegos 100% completos)
Juegazo, estoy esperando que sea 19/12 para que mi novia me traiga el 3 para mi cumpleaños jaj
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/12/12 16:33

Hace unos días terminé Portal, excelente.
:buscar:

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/12/12 17:36

Yo creia que no se podia terminar un juego que no tiene nada para desbloquear, o sea que te da todo cuando empesas, esos juegos donde parece que nunca vas a ver los creditos, bueno eso me paso con galactic pinball de Virtual boy, ayer rebente los puntages de la mesa en que jugaba, 52,145,000 puntos, y vi algo que pense que nunca veria, los creditos, creo yo que cuenta como terminarlo
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/12/12 1:54

najadentaku escribió:Jaja, que copada tu novia Zovni!

Yo por suerte ahora estoy soltero, pero la novia de un amigo ya nos tiene prohibido jugar al Marvel mientras esta ella... igual puede ser que nos cebamos mucho y le damos duro, pero me da bronce que ni online nos deja jugar :/ siempre tengo que esperar a que mi amigo me avise si ella se fue a dormir o no esta para poder jugar online, una locura. Despues cualquier otro juego no hay problema, pero el marvel, KOF o alguno de esos no nos deja.... minas!
Nah bueno, mi novia me banca el fichineo pero tambien si la incluyo un poco en juegos como LBP, o los de Lego. Sino se va a hacer otra cosa mientras yo juego a cosas demasiado "nerdicas" como le dice ella.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/12/12 2:03

Se va de joda con los pibes del pasaje mientras te quedas jugando dungeon and dragons eeeeeee XD

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 19/12/12 12:32

Zovni, tu novia una genia, mi mujer tampoco me rompe los huevos por los juegos, a veces se engancha y si no le cabe el neo geo pocket, se lo doy y se entretiene un rato (que mal que suena)

najadentaku escribió:
Yo por suerte ahora estoy soltero....!
Jajajjajaaja esta frace denota que ya tubiste experiencia en hinchada de bolas!
:D
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/12/12 13:18

yo prefiero un intermedio, que la chica juegue pero que tampoco sea una "gamer" como uno. Las novias "gamer" suelen adueñarse de TODO :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado