No de estas gomas, pero si quieren....
Ejem... ejem..
Hablo de estas gomas:

He usado el buscador y no me sale nada concreto, lo que quiero saber es qué usan ustedes para reparar gomitas dañadas. O algun método para reemplazarlas.
Yo hago esto:
Si la gomita da signos de estar rompiéndose, desarmo el mando, la aislo, la lavo con cuidado y cuando esta seca le paso una delgada capa de Fastix en la herida, dejo secar y armo, peeeroo el problema es que a veces queda muy dura, no es agradable al tacto, y cuando se vuelve a romper y le seguis metiendo Fastix queda peor y peor....
Otro caso:
Hubo momentos mios de extrema pobreza y no daba para comprar mandos nuevos y mis gomitas estaban un desastre irrecuperable que no daba mas que para tirarlas al tacho, entonces hacia lo siguiente, y seguro no lo sabian:
Me iba a lo de algun radiotécnico a que me regale gomitas viejas (pero originales si o si) de algun control remoto en desuso, o de ultima que me la venda a 2 pesos no?
Entonces en casa recortaba todos los contactos de la gomita del control remoto dándole formita redonda (salian mas de 20 gomitas) y la pegaba a cada contacto del control de juego con Fastix alrededor, despues ya no importaba que la goma original estuviera rota, al contrario, mejor si estaba rota y desprendida, con un cutter le quitaba el sobrante en el mismo contacto viejo y a armar, andaba joya joya, lo unico que habia que tener en cuenta era la altura correcta para que presione la goma nueva y ésta pueda tener el efecto rebote que se habia perdido con la original.
Espero haberme explicado bien, no hay fotos porque no tengo un mando dañado ahorita como para hacerle la operación, pero si hace falta algun dia pongo fotos.
Eso es lo que yo hago/hacia, con Fastix y esas cosas, pero bueno no es la solución mas adecuada, sin hablar de comprarlas en ML, la cosa es hacerlo artesanal.
Conocen alguna otra manera eficiente de dejar las gomitas como nuevas?
Ah?

o similar , con un palillo de dientes aplicas un poco alrededor del área que quieres reparar , esto lo mantiene flexible pero pegado las gomas.