Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por Usuarios de RG » 28/12/12 0:36

nacho_hbk escribió:es depende tambien de lo que quieras, Dreamast es un emulador de arcades, los juegos son muy buenos, en cuanto a Xbox tiene un catalogo muchísimo mas amplio de videojuegos, podes levantar emuladores en el disco rígido (tengo entendido que el mame lo tira re bien), esta sonic (:P), tiene muchos juegos de sega (shenmune II por ejemplo) y lo que todos sabemos: es la sucesora espiritual de dreamcast ya que sega estuvo ayudando mucho en el proyecto.

si a mi me decis que conseguir primero, no sabría decirte por que yo iria por las dos, tengo una dreamcast y es una maquina hermosa, totalmente recomendable para todos, pero también me encantaría tener una xbox por los comentarios que deje arriba.

Fijate por ahi los titulos que tiene cada maquina, por ahi eso te hace tomar una decisión, cualquiera de las dos que elijas es muy buena elección.

saludos!
Imagen
por tu respuesta.

Tengo pensado ir por ambas, pero todavía no estoy seguro de eso. Estoy seguro que cualquiera de las dos es buena elección, pero me gustaría también que me tiren algunos pro y contras de cada una. Los arcade los amo, así que Dreamcast es buena elección, bien, pero mucho de los juegos exclusivos de Xbox que son más de lo que la mayoría acá piensan, me re hiper tientan. Después si quieren los nombro, y no son juegos que tuvieron su port en PC, además de que por ejemplo en lo que se refiere a Halo, los ports de PC no pueden hacer nada frente al juego original de Xbox.
redfires escribió:
Napalm escribió:
redfires escribió:Dreamcast!!!
Justamente este es el tipo de respuestas que quiero que evitemos
Es que yo actualmente quiero comprarme esa consola, y si no me equivoco la mayoría de los juegos mas importante de la xbox están para pc.
Eso es cierto, y también es cierto que Sega Dreamcast se puede emular en PC, al final estamos casi en la misma.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/12/12 0:40

ahi nacho te dijo lo qu querias escuchar.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 28/12/12 0:45

No aun no, me gustaría que se compare un poco más las consolas, que den NOMBRES de juegos exclusivos de cada una, que nombren algunas contras de cada una, etc

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/12/12 0:51

AWE! sos una lesbiana indesisa... :lol: :lol: :lol: comprate una saturn y descubrila solo, es lo mejor que te puede pasar en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/12/12 0:51

Es mas que obvio que lo de Xbox fue en joda , no quise incitar al forobardo , no no. 8-)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/12/12 0:55

Napalm escribió:Tengo pensado ir por ambas
Ya está, dejate de joder y comprate las 2 :lol:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 28/12/12 1:03

Link Traumado escribió:
Napalm escribió:Tengo pensado ir por ambas
Ya está, dejate de joder y comprate las 2 :lol:
Si todos los meses cobrara aguinaldo, de una! :8):

Pero hace de cuenta de que esto es una comparativa de Xbox vs Dreamcast (con ARGUMENTOS, claro)

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/12/12 4:00

Dreamcast es una belleza tanto por dentro como por fuera

con grandes titulos como sonic 1 y 2, la musica, jugabilidad endiablada y demas

la mejor version code veronica por tiempos de carga y pulido grafico

grandia 2 un juego estupendo por donde le veas, skies of arcadias es bueno, tal ves sea el consentido de mucho pero prefiero a grandia o emparejarlo para que pelearlos

metropolis street racer es una joya en juego de carreras, sus detalles de cambiar de dia dependiendo a que hora lo juegues

head hunter lo disfrute bastante a algunos les sabra agridulce pero no puedes dejarlo pasar ya dependera de ti mismo si te gusta o no

shenmue fue una brutalidad a los bolsillos de sega, tantas horas hombres puestas en ese pedazo de plastico...una obra de arte...jugue el 2 aunque este fue hecho a la carrera conserva el guion atrayende de yuu suzuki(es mas facil conseguirlo en xbox la segunda parte)

juegos de peleas al por mayor como marvel vs capcom 2 (aunque hay version ps2 y xbox), soul calibur es una mega gozada a la hora de dar guamazos, power stone igualmente es un juego estupendo, street fighter 3 double impact son un regalo de diego para la vista, que suavidad como ver derretir la mantequilla en un sarten

Ikaruga un titulo de disparos magnamente conseguido, pensaba que nadie podria desvancar a aerofighter 2 de mi trono de shoters jojojo

lo que se hecha de menos es un juego de futbol desente pero jugando virtua tennis se me olvida que hay que pegarle a la pelota con el pie :)

-----------------------

xbox es versatilidad

te toca desde juegos de mame o juegos de nintendo 64 si es que la modificas se convierte en un centro de entretenimiento alto completo

panzer dragon orta es uno de esos juegos que te hacen preguntarte en que consolas estan sus juegos anteriores....dificil y bello como las tias XD

la principal razon para tener de nuevo un xbox fue jugar halo....plomazos, accion y musica de alta alcurnia

y bueno ya me voy a dormir que mañana hay que irse tempra =9

las dos plataformas son buenas naranjas para sacarles arto jugo por las prestaciones que ofrecen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/12/12 7:20

Ambas tienen mucho potencial tengo las dos y no me quejo, ya queda todo a tus gustos de juegos cada una tiene sus títulos propios, depende de lo que quieras jugar.

Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/12/12 7:43

Si no tenes ninguna de las 2, Dreamcast.

La considero una consola mas escencial en cuanto a titulos, osea hay mas cantidad.
Xbox es mas una consola "on the side", osea esta genial tenerla por unos cuantos juegos copados que tiene, pero no es escencial, a menos que seas un megafanboy de Halo, pero viendo que queres evitar respuestas fanboy, calculo que no seras uno de ellos.
De hecho tenes varias secuelas de DC on Xbox... osea que es un lindo addendum para agregar despues de una DC, exclusivos como Orta o JSRF hacen que valga la pena a pleno, pero si hay que elegir, primero lo primero: Dreamcast.

AAAUNQUE... viendo que Dreamcast tiene emulacion y Xbox no, y que muchos de esos juegazos de Dramcast hoy se encuentran disponibles en HD para PSN o XBLA o Steam y los de Xbox no... puede que haciendo cuentas salgas ganando comprando una Xbox, asi que depende de como quieras hacer las cosas.

Responder