nacho_hbk escribió:es depende tambien de lo que quieras, Dreamast es un emulador de arcades, los juegos son muy buenos, en cuanto a Xbox tiene un catalogo muchísimo mas amplio de videojuegos, podes levantar emuladores en el disco rígido (tengo entendido que el mame lo tira re bien), esta sonic (:P), tiene muchos juegos de sega (shenmune II por ejemplo) y lo que todos sabemos: es la sucesora espiritual de dreamcast ya que sega estuvo ayudando mucho en el proyecto.
si a mi me decis que conseguir primero, no sabría decirte por que yo iria por las dos, tengo una dreamcast y es una maquina hermosa, totalmente recomendable para todos, pero también me encantaría tener una xbox por los comentarios que deje arriba.
Fijate por ahi los titulos que tiene cada maquina, por ahi eso te hace tomar una decisión, cualquiera de las dos que elijas es muy buena elección.
saludos!

por tu respuesta.
Tengo pensado ir por ambas, pero todavía no estoy seguro de eso. Estoy seguro que cualquiera de las dos es buena elección, pero me gustaría también que me tiren algunos pro y contras de cada una. Los arcade los amo, así que Dreamcast es buena elección, bien, pero mucho de los juegos exclusivos de Xbox que son más de lo que la mayoría acá piensan, me re hiper tientan. Después si quieren los nombro, y no son juegos que tuvieron su port en PC, además de que por ejemplo en lo que se refiere a Halo, los ports de PC no pueden hacer nada frente al juego original de Xbox.
Eso es cierto, y también es cierto que Sega Dreamcast se puede emular en PC, al final estamos casi en la misma.redfires escribió:Es que yo actualmente quiero comprarme esa consola, y si no me equivoco la mayoría de los juegos mas importante de la xbox están para pc.Napalm escribió:Justamente este es el tipo de respuestas que quiero que evitemosredfires escribió:Dreamcast!!!