[3DS] Pokemon XY (6ta gen)

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: [3DS] Pokemon VI generacion

Mensaje por Carcarito » 08/01/13 16:08

Ya me estaba preguntado cuando se anunciaría la nueva generación en 3D.

Apuesto a que lanzaran una tercera edición llamada "Pokemon Z" e incluirá los pokemos exclusivos de "X" y de "Y" y no es por criticar y tampoco es que sea muy importante pero los gráficos no les parecen muy pobres? y esos iniciales, buuu que feos :lol:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 16:17

gemini no saga escribió:megamanes un clasico de los video juegos, mas que pokemon te diria yo
porque aparecio 9 años de PKMN?? Estamos hablando con una saga que ya lleva 17 años junto a nosotros. Nadie dice que te guste pero tampoco para descalificarla de esa forma.

El diseño de los PKMNS casi es el mismo durante estos años, siempre han existido pokemon lindos, feos, extraños, sosos, etc. Dependera del gusto de cada uno. Sin embargo no hay que dejarle lugar a la nostalgia.

Que tienen de especial Squirtile, Bulbasaur y Charmander?? Son una tortuga azul, una rana con una "cebolla" encima y una lagartija con la cola chamuscada.

Pokemon feos y/o sosos?? Grimmer, Muk, Digglet, Dugtrio, Weezing, Magnamite, Magneton, Polygon.

Hay que dejar de "endiosar" la generacion con la que crecimos y verlo como un todo, un universo completo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 08/01/13 16:30

Magnus87 escribió:porque aparecio 9 años de PKMN?? Estamos hablando con una saga que ya lleva 17 años junto a nosotros. Nadie dice que te guste pero tampoco para descalificarla de esa forma.
en realidad no la descalifico por que he jugado varios juegos de pokemon, los primeros diria yo. y si lleva tantos años en la industria es por que algo han hicieron y por eso perduran. solamente puse mi opinon personal de que pokemon mucho no me agrada. como tambien puedo decirte que soy fan de megaman pero los juegos favoritos mios son los 6 primeros, los demas lo he jugado pero no me gustan de la misma manera que estos seis primeros. No la desmerezco pero tampoco voy a decir que me fascina pokemon por que estaria mintiendo, solamente la respeto nada mas, pero no por eso no voy a expresar mi opinion personal.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 08/01/13 17:12

Cuando Nintendo se decida a sacar un juego de Pokemon decente para el Wii U .... entonces será que jugaré un nuevo Pokemon. Quiero uno con gráficos Next Gen y que cuando luche me sienta igual que el Battle Revolution de Wii , pero con una historia como la de Gameboy.

[youtube][/youtube]

Me gustan los gráficos y la narración en español.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 17:20

gemini, a Pokemon tenes que mirarlo como un videojuego, olvídate de que salen nuevos bichos que cada vez tienen menos sentido, olvidate de ese desastroso anime y de todo ese mercadishing, míralo como una franquicia RPG, algo como si se tratase de Final Fantasy. A mi también por afano me gustan las 2 primeras generaciones, y estoy muy de acuerdo con que está muy explotada la franquicia, aun así es un clásico, y tiene uno de los mejores sistemas de batallas que puede tener un RPG... es muchísimo más profundo que la gran mayoría, el problema es que nadie se da cuenta de esto, porque el nombre de Pokemon está muy manchado por toda la mierda ajena al juego.

Este puede llegar a ser el primer RPG que adquiera para la 3DS, como es sabido, no soy muy amigo de los RPG, pero el sistema de batalla de Pokemon va aparte, además la evolución que ha tenido la saga da que hablar.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 08/01/13 17:23

si si lo miro como un rpg, y es uno de los mejores que han salido, es mas creo que no han salido juegos similares pra las otras consolas de nintend, solo el pokemon coloseum es algo similar, es excelente la historia y el formato, eso no lo niego.
Y si esta muy explotado como varias franquicias.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/01/13 18:20

a mi también me parecieron pobres los gráficos, pero al menos los de las batallas me parecieron buenísimos.

Gemini, no importa si es mas o menos clásico, a lo que voy es que a esos juegos también se les puede tildar de "mas de lo mismo" y sin embargo nadie con lógica duda de su calidad y de que funciona y no es necesario cambiarlo.

Cyrog, creo que Pokemon es una saga portátil y ta. Los juegos de la saga principal van a ser portátiles y ya está, porque sino ya lo hubiesen hecho. Mejor dicho, lo intentaron hacer con Colloseum y con XD de GameCube y no funcionó mucho.

Lo que si estoy lamentando ahora es el bloqueo regional de la 3DS... me gusta jugar a Pomemon en español :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/13 18:45

Lo del bloqueo de región es una cagada... muy mal ahí Nientiendo

Tengan en cuenta que Game Freak solo se encarga de la saga principal, los otros juegos de portátiles y consolas los hacen otras empresas.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/13 18:46

BIRC escribió:
Lo que si estoy lamentando ahora es el bloqueo regional de la 3DS... me gusta jugar a Pomemon en español :(
A mi tambien me gusta la sala Pomarola, pero en español ni ahi :lol:

Placaje Placaje, osea que pedo? :buscar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/01/13 18:48

Yo sostengo que el mejor spinoff de pokemon es Snap... una pena que no hayan hecho una secuela o mejor aun, una IP nueva sobre fotografia, con la 3DS seria genial.

Sobre los juegos principales, lo ultimo que jugue fue Gold y si bien me parecio excelente, hasta ahi llegue con Pokemon, me aburrio un poco, igual no se, capaz en algun momento pruebo los nuevos, me llegaron solamente referencias positivas sobre White and Black.
Última edición por najadentaku el 08/01/13 18:50, editado 1 vez en total.

Responder