Apuesto a que lanzaran una tercera edición llamada "Pokemon Z" e incluirá los pokemos exclusivos de "X" y de "Y" y no es por criticar y tampoco es que sea muy importante pero los gráficos no les parecen muy pobres? y esos iniciales, buuu que feos

porque aparecio 9 años de PKMN?? Estamos hablando con una saga que ya lleva 17 años junto a nosotros. Nadie dice que te guste pero tampoco para descalificarla de esa forma.gemini no saga escribió:megamanes un clasico de los video juegos, mas que pokemon te diria yo
en realidad no la descalifico por que he jugado varios juegos de pokemon, los primeros diria yo. y si lleva tantos años en la industria es por que algo han hicieron y por eso perduran. solamente puse mi opinon personal de que pokemon mucho no me agrada. como tambien puedo decirte que soy fan de megaman pero los juegos favoritos mios son los 6 primeros, los demas lo he jugado pero no me gustan de la misma manera que estos seis primeros. No la desmerezco pero tampoco voy a decir que me fascina pokemon por que estaria mintiendo, solamente la respeto nada mas, pero no por eso no voy a expresar mi opinion personal.Magnus87 escribió:porque aparecio 9 años de PKMN?? Estamos hablando con una saga que ya lleva 17 años junto a nosotros. Nadie dice que te guste pero tampoco para descalificarla de esa forma.
A mi tambien me gusta la sala Pomarola, pero en español ni ahiBIRC escribió:
Lo que si estoy lamentando ahora es el bloqueo regional de la 3DS... me gusta jugar a Pomemon en español