Jaja, está buena tu idea. Yo en carpintería me defiendo, pero de electrónica y electricidad, -1000.xNANOxARGx escribió:Estoy en la misma, la idea mía es meter todas las consolas por ejemplo de sega en un gabinete de arcade con un tele de tubo de 25" y los usas tipo arcade, la onda es cortar la parte inferior del arcade, ponerle estantes y atras un buen cooler para que no calienten demasiado, después te voy a hacer un dibujo y te lo paso, a ver que te parece, saludos!!!
Mi playground soñado
Moderador: Diego
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: Mi playground soñado
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Sería mortal un playground así, pero por lo menos para mi esta fuera de mi alcance... Como dijo Martin, aguante jugar con todo enquilombado xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Te agradezco la info, probablemente empiece por la estructura en MDF, y despues con el tiempo ire agregando funcionalidades. Probablemente algun tiempo la use con zapatilla para los trafos y una patcherita para los av, que se le va a hacer. Igual solo las placas de MDF me van a costar bastante, jaja.MAXI_K-PO escribió:Esto es una solución profesional, no un switch berreta, pero te va a salir mucha guita y demandar muchos conocimientos.
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
No es tan difícil, lo que mas jode es montar el tubo desarmado dentro de cajon, después se pone una tabla debajo y se atornilla la placa del tele, no son muchos cable a conectar, pero igual tenes que tener una mínima idea, después pones una buena zapatilla, enchufas todas las consolas y sacas solo un cable.Pablo2099 escribió:Jaja, está buena tu idea. Yo en carpintería me defiendo, pero de electrónica y electricidad, -1000.xNANOxARGx escribió:Estoy en la misma, la idea mía es meter todas las consolas por ejemplo de sega en un gabinete de arcade con un tele de tubo de 25" y los usas tipo arcade, la onda es cortar la parte inferior del arcade, ponerle estantes y atras un buen cooler para que no calienten demasiado, después te voy a hacer un dibujo y te lo paso, a ver que te parece, saludos!!!

Las paredes exteriores por así decirlo y la parte superior que aguanta al TV te recomiendo hacerlas de madera maciza y de espesor considerable.Pablo2099 escribió:Te agradezco la info, probablemente empiece por la estructura en MDF, y despues con el tiempo ire agregando funcionalidades. Probablemente algun tiempo la use con zapatilla para los trafos y una patcherita para los av, que se le va a hacer. Igual solo las placas de MDF me van a costar bastante, jaja.MAXI_K-PO escribió:Esto es una solución profesional, no un switch berreta, pero te va a salir mucha guita y demandar muchos conocimientos.
Las divisiones internas podes hacerlas de madera barata.
Por otro lado y esto es fundamental para la solides de la estructura, no encoles las partes, atornillalas con tornillo para madera, de esta manera soporta mucho mas y permite desmontarla de ser necesario. Usa escruadras en los angulos si consideras necesario.
Te aconsejo con respecto a la parte eléctrica, que no uses zapatillas, en lugar de esto conseguite una caja electrica que tenga la cantidad de llaves como trafos/consolas tengas, de esta manera a cada trafo/consola le corresponde una llave y de ahí habilitas la energía, también podes tener llaves extra para las luces.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

A mi se me había ocurrido poner unas mensulas abajo del tele amuradas a la pared, para que el mueble no sufra, que queden escondidas abajo del TV. Con respecto a la madera, si compro maciso me parece que me va a salir un huevo, tendré que analizar precio$.MAXI_K-PO escribió:Las paredes exteriores por así decirlo y la parte superior que aguanta al TV te recomiendo hacerlas de madera maciza y de espesor considerable.
Las divisiones internas podes hacerlas de madera barata.
Por otro lado y esto es fundamental para la solides de la estructura, no encoles las partes, atornillalas con tornillo para madera, de esta manera soporta mucho mas y permite desmontarla de ser necesario. Usa escruadras en los angulos si consideras necesario.
Te aconsejo con respecto a la parte eléctrica, que no uses zapatillas, en lugar de esto conseguite una caja electrica que tenga la cantidad de llaves como trafos/consolas tengas, de esta manera a cada trafo/consola le corresponde una llave y de ahí habilitas la energía, también podes tener llaves extra para las luces.

Diseño mejorado!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no es mala la idea pero te recomiendo un tele mas grande. mas si vas a jugar de lejos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Lo tengo que analizar bien y es un tema que me genera varias dudas, sobre todo por el tema de las pistolas de la NES y la Scope de la Snes no andan en cualquier tele. Hoy lo que se consigue en Garcharino y Fravegarcha es todo tubo con pantalla plana y no se si andan las lght guns en esos tvs. Por el tema de las pulgadas, creo que con 20¨ voy a estar bien porque voy a estar cerquita del TV!!Martin escribió:no es mala la idea pero te recomiendo un tele mas grande. mas si vas a jugar de lejos.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mmm yo mandaria un 29 minimo =P las pistolas mientras sea tubo anda.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Ah joya, osea que me puedo comprar uno de tubo nuevo, alguna marca para recomendar?Martin escribió:mmm yo mandaria un 29 minimo =P las pistolas mientras sea tubo anda.