Chiptunemaníacos! (música en y con consolas retro)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Chiptunemaníacos! (música en y con consolas retro)

Mensaje por Reno » 27/02/13 22:19

me tome un rato para mirar casi todos los videos......y valgame el cielo que maravillosas interpresataciones existen...esque algunas son de culto e inolvidables, ademas aunque muchas no sean contemporaneas de mucha gente aun asi saben apreciar esto =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/03/13 3:55

Exelente gente, estan muy buenas las canciones. Vaya que el señor TIMOTHY FOLLIN tiene muy buenas canciones, me impacto esto:
Eso... saben que es eso?
Eso es una ZX Spectrum.
¿Saben que chip de sonido tenía? NINGUNO.
Tenía un PUTO BEEPER, que sonaba PARA EL CULO.
:o :o :o Con razon despues lo de NES

Por otro lado la musica de Terranigma - 18. light side field es hermosa.

Yo sigo facinado con esto:

[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 02/03/13 15:49

Bueno, "lo pedís, lo tenés..." :P

[youtube][/youtube]

Me gustó el remix de Andrés, pero él lo llevó a algo más tranqui. A mí el tema original me inspiraba para hacer algo más power así que terminé usando ese para mi remix.

No utilicé demasiados efectos y agregados porque me interesaba mantener la esencia chiptune. :rock:

Gracias a Andrés por compartir el dato sobre el mod original y el OldSkool DemoMaker (¡genial!).

¡Saludos a todos!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/03/13 15:52

Ayer estuve en una fiesta que organizo un amigo y el hdp tiro esto a las 6 AM

[youtube][/youtube]

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 02/03/13 19:26

DjG escribió:Bueno, "lo pedís, lo tenés..." :P

[youtube][/youtube]

Me gustó el remix de Andrés, pero él lo llevó a algo más tranqui. A mí el tema original me inspiraba para hacer algo más power así que terminé usando ese para mi remix.

No utilicé demasiados efectos y agregados porque me interesaba mantener la esencia chiptune. :rock:

Gracias a Andrés por compartir el dato sobre el mod original y el OldSkool DemoMaker (¡genial!).

¡Saludos a todos!

¡Excelente!
Subílo YA a Amigaremix!
Monday es un gran clásico entre los amigueros del mundo, aparte que sólo hay un remix de ese tema!

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 03/03/13 23:12

Andres escribió: ¡Excelente!
Subílo YA a Amigaremix!
¡Hecho! Está en la lista para ser aprobado. Veremos...

¡Saludos!

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 04/03/13 13:46

Felicitaciones DjG suena super bien, me gusta asi con más "power"

najadentaku bueno a las 6am apenas o para despertarse o para irse a dormir, pero con esa canción debieron quedar todos WTF!!!
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 05/03/13 1:27

powerful escribió:Felicitaciones DjG suena super bien, me gusta asi con más "power"
Gracias por la buena onda ché! Abrazo "power" para vos! :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/03/13 7:02

powerful escribió: najadentaku bueno a las 6am apenas o para despertarse o para irse a dormir, pero con esa canción debieron quedar todos WTF!!!

olvidate!! nadie entendio nada y toda la pista exploto al son de green hill zone!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/03/13 15:59

najadentaku escribió:Ayer estuve en una fiesta que organizo un amigo y el hdp tiro esto a las 6 AM

[youtube][/youtube]

Yo si me pasan eso a las 6 de la matina, me vuelvo loco!

Responder