Chiptunemaníacos! (música en y con consolas retro)
Moderador: Guly
- Reno
- Street Fighter II Player
Re: Chiptunemaníacos! (música en y con consolas retro)
me tome un rato para mirar casi todos los videos......y valgame el cielo que maravillosas interpresataciones existen...esque algunas son de culto e inolvidables, ademas aunque muchas no sean contemporaneas de mucha gente aun asi saben apreciar esto =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Exelente gente, estan muy buenas las canciones. Vaya que el señor TIMOTHY FOLLIN tiene muy buenas canciones, me impacto esto:
Con razon despues lo de NES
Por otro lado la musica de Terranigma - 18. light side field es hermosa.
Yo sigo facinado con esto:
[youtube][/youtube]
Eso... saben que es eso?
Eso es una ZX Spectrum.
¿Saben que chip de sonido tenía? NINGUNO.
Tenía un PUTO BEEPER, que sonaba PARA EL CULO.

Por otro lado la musica de Terranigma - 18. light side field es hermosa.
Yo sigo facinado con esto:
[youtube][/youtube]
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Bueno, "lo pedís, lo tenés..." 
[youtube][/youtube]
Me gustó el remix de Andrés, pero él lo llevó a algo más tranqui. A mí el tema original me inspiraba para hacer algo más power así que terminé usando ese para mi remix.
No utilicé demasiados efectos y agregados porque me interesaba mantener la esencia chiptune.
Gracias a Andrés por compartir el dato sobre el mod original y el OldSkool DemoMaker (¡genial!).
¡Saludos a todos!

[youtube][/youtube]
Me gustó el remix de Andrés, pero él lo llevó a algo más tranqui. A mí el tema original me inspiraba para hacer algo más power así que terminé usando ese para mi remix.
No utilicé demasiados efectos y agregados porque me interesaba mantener la esencia chiptune.

Gracias a Andrés por compartir el dato sobre el mod original y el OldSkool DemoMaker (¡genial!).
¡Saludos a todos!
- najadentaku
- Check Point!
Ayer estuve en una fiesta que organizo un amigo y el hdp tiro esto a las 6 AM
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
DjG escribió:Bueno, "lo pedís, lo tenés..."
[youtube][/youtube]
¡Saludos a todos!
¡Excelente!
Subílo YA a Amigaremix!
Monday es un gran clásico entre los amigueros del mundo, aparte que sólo hay un remix de ese tema!
¡Hecho! Está en la lista para ser aprobado. Veremos...Andres escribió: ¡Excelente!
Subílo YA a Amigaremix!
¡Saludos!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Felicitaciones DjG suena super bien, me gusta asi con más "power"
najadentaku bueno a las 6am apenas o para despertarse o para irse a dormir, pero con esa canción debieron quedar todos WTF!!!
najadentaku bueno a las 6am apenas o para despertarse o para irse a dormir, pero con esa canción debieron quedar todos WTF!!!
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Gracias por la buena onda ché! Abrazo "power" para vos!powerful escribió:Felicitaciones DjG suena super bien, me gusta asi con más "power"

- najadentaku
- Check Point!
powerful escribió: najadentaku bueno a las 6am apenas o para despertarse o para irse a dormir, pero con esa canción debieron quedar todos WTF!!!
olvidate!! nadie entendio nada y toda la pista exploto al son de green hill zone!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
najadentaku escribió:Ayer estuve en una fiesta que organizo un amigo y el hdp tiro esto a las 6 AM
[youtube][/youtube]
Yo si me pasan eso a las 6 de la matina, me vuelvo loco!