Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por Cloud » 05/03/13 23:03

TOCHOslim escribió:
Cloud escribió:jajajaja, aunque no lo creas, vengo jugando Super Robot Wars hace años, mas precisamente desde 1999, comenze con Super robot wars alpha, y en ese momento, nada de internet, ni guias, ni nada, simplemente intentando interpretar los menues, a pura prueba y error, asi todos los dias, todas las tardes, obviamente estoy seguro que muchas cosas del juego las desconozco, pero para terminarlos y entender como utilizar los ataques, potenciarlos etc. me alcanza y sobra, como te decia, comenze con alpha en playstation, y despues pase a Impac, MX, en psp, y ahora compre este F final, que por lo que tengo entendido es uno de los mas dificiles de la saga, veremos que onda, y si, como cross over te digo que es lo mejor que probe en mi vida, es un juegazo total!
No sabes si "Arvegas el Rayo Custodio" sale en alguno de esos que nombraste??

Si Obvio, Voltron esta en casi todas las versiònes de SRW (sacando las OG) por ejemplo en el super robot wars alpha de playstation esta!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/03/13 23:15

Cual es el que tiene a Ideon? tiene el poder de partir planetas por la mitad segun recuerdo XD

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/03/13 23:25

Yo lo vi solamente en el Alpha 3. de playstation 2!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/03/13 23:28

:) Mide 27cm, esta brutal muchos detalles, rebalsa de calidad.

jajaja para los gringos es flor de trava, para los ponjas es una minita comun, como lo mismo zangief, para los gringos es un tipo mujeriego, mientras que para los ponjas es un flor de p.. jajaja

:/ seee tenia PS3 pero la vendí hace años, el catalogo de Xbox me atrajo mas como la consola.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/03/13 23:29

Pero Arbegas no es Voltron, Arbegas era el que se unian 3 robots, Alpha, Beta y Gama, el doblaje lo hacian en Argentina, era cualquiera ese anime, en algunos capitulos Arbegas aplicaba movimientos de artes marciales mixtas a sus enemigos :lol: , judo, jiu jitsu etc. hasta wrestling XD.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/03/13 23:38

Mmmm, estas seguro Tocho? tenes alguna imagen?
perdon por el offtopic!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/13 23:43

Yo también tenía muchas ganas de jugar con vos a los juegos de peleas y carreras boring, una lástima que no te uniste a la masificación de PS3 :?
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/03/13 23:51

Arbegas!!....el rayo Custodio!! :lol: :lol:

Imagen

better_max10

Mensaje por better_max10 » 06/03/13 0:29

rockman escribió:Wow, te compraste medio Square!

Dos jueguitos para despuntar el vicio:

Imagen

muy bueno el sonic

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 06/03/13 0:45

TOCHOslim escribió:Arbegas!!....el rayo Custodio!! :lol: :lol:

Imagen

Arbegas!! nada que ver con voltron :lol: .

con el inolvidable "gan gan gan"...
[youtube][/youtube]

Yo le jugue a varios Super robots wars (en ponja y hay algun que otro traducido), y nunca lo vi al rayo. Me encantaria tener alguno original, cloud excelentes compras!!!
Última edición por vicgus el 06/03/13 0:51, editado 2 veces en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder