[PS3 360 PC] Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Re: [PS3] Castle of Illusion HD
Nunca me hubiese imaginado un remake de este... a lo sumo hubiese querido uno del Quack Shot o el WOI.
una excusa mas despues de la del otro juego de 3DS para jugar al original
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Alguna escena le es familiar?

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Ya me parecia que iba a ser una onda 2.5D por lo que se ve.
Reconozco todas pero en especial la primera.
Reconozco todas pero en especial la primera.
tampoco las escenas del remake de duck tales me parecieron familiares
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
A mi me resultan familiares.
3 de 4 no esta mal! ojala que salga lindo.
3 de 4 no esta mal! ojala que salga lindo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Hay q verlo en movimiento...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Parece bien hecho, la primera foto con el nivel de los juguetes es claramente familiar, la segunda supongo que sera el primer nivel que es como en un bosque y la ultima ni idea. Supongo sera el castillo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Aguanta ojala salga bueno, yo nunca tuve un juego de mickey mouse y revisando si que habian juegos
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: [PS3] Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------