sos muy chikito todabia para entender eso.Minikiubbi escribió:Creer que hay gente que pagaria miles por una Saturn en una carcaza diferente...
[Unreleased] Sega Pluto
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Unreleased] Sega Pluto
- najadentaku
- Check Point!

"Soy Cell, Mother 2 es divertido!!"
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y... hay de todo, lo mas sensato es pensar que cuando sobra el dinero se puede ahorrar para cuando escasea, tener los bienes basicos asegurados y si te sobra podes comprar estas boludeces.Minikiubbi escribió:Creer que hay gente que pagaria miles por una Saturn en una carcaza diferente...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Perdón, adulto con 500 experiencias de vida, vividor de generaciones, gran sabio videojueguilMartin escribió:sos muy chikito todabia para entender eso.Minikiubbi escribió:Creer que hay gente que pagaria miles por una Saturn en una carcaza diferente...
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
yo en vez de entretenido, lo traduciria como "interesante" por la cara de cell.
Nenito, cuando ganes tu sueldo y puedas tener la decision de comprar lo que te gusta/quieras te vas a acordar de esto y vas a decir... martin tenia razon...Minikiubbi escribió: Perdón, adulto con 500 experiencias de vida, vividor de generaciones, gran sabio videojueguil
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Igual lo decia de un punto externo, yo soy el bolu que quiere comprar juegos originales de Genesis cuando puede jugarlos truchos/en emulador, otra gente pensaria eso...Martin escribió:yo en vez de entretenido, lo traduciria como "interesante" por la cara de cell.
Nenito, cuando ganes tu sueldo y puedas tener la decision de comprar lo que te gusta/quieras te vas a acordar de esto y vas a decir... martin tenia razon...Minikiubbi escribió: Perdón, adulto con 500 experiencias de vida, vividor de generaciones, gran sabio videojueguil
- najadentaku
- Check Point!

Si, omoshiroi significa algo que es interesante y llama la atencion, algo que te engancha, por eso si se usa para algo como un videojuego me parece mejor decir divertidoMartin escribió:yo en vez de entretenido, lo traduciria como "interesante" por la cara de cell..
Creo que la gracia es que Cell diga algo como eso, con esa cara de culo jaja
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
si supieras lo que me salen algunos juegos de famicomMinikiubbi escribió:Igual lo decia de un punto externo, yo soy el bolu que quiere comprar juegos originales de Genesis cuando puede jugarlos truchos/en emulador, otra gente pensaria eso...Martin escribió:yo en vez de entretenido, lo traduciria como "interesante" por la cara de cell.