Fijate que un tipo cualquiera te diria que es re alpedo, yo si tuviera plata de sobra como esos tipos de cabeza me compro la Sega Pluto, es especial porque es de SegaMartin escribió: si supieras lo que me salen algunos juegos de famicom![]()
![]()
[Unreleased] Sega Pluto
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Re: [Unreleased] Sega Pluto
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
No esta es mejor.
Si yo tuviera todo el dinero del mundo, me doy un paseo por Japon hablo con sega y les digo que quiero una sega Pluto fabricada a mi antojo, seria única, hasta les puedo pedir varias consolitas y se las regalo a mis compañeros de RG.
jejejejejeje. soñar no vale nada.
Si yo tuviera todo el dinero del mundo, me doy un paseo por Japon hablo con sega y les digo que quiero una sega Pluto fabricada a mi antojo, seria única, hasta les puedo pedir varias consolitas y se las regalo a mis compañeros de RG.
jejejejejeje. soñar no vale nada.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Lo que tiene Martin para darte un ejemplo, es muy costosa, hay juegos que tiene que son dificiles y caros, vos no tenes edad por que? no aportas para la comida, impuestos, gastos generales del hogar, etc. El chabon no te lo dijo de mala leche pibe
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro dami. pero bueno, los pibes de hoy en dia piensan que se las saben todas por que tienen internet 
- EL ENYEL
- Space Invaders Player

- Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Lo siento mucho compañero...pero mira, creo que como yo en el foro hay varios, yengo 29 años y hace 7 años que colecciono, y te digo que esto no es un hobbie, es un estilo de vida (lo compartas o no) en algo tenemos que creer o hacer, es lo que cada dia da sentido en algo nuestra vida o en nuestros ratos libres, o cuando nos reunimos con amigos para comentar ancedotas.Minikiubbi escribió:Fijate que un tipo cualquiera te diria que es re alpedo, yo si tuviera plata de sobra como esos tipos de cabeza me compro la Sega Pluto, es especial porque es de SegaMartin escribió: si supieras lo que me salen algunos juegos de famicom![]()
![]()
Aqui en el foro tengo el agrado de decirte que comparti con varios chicos muchas cosas y anecdotas en poco tiempo y te puedo decir que no me equivoco en lo que digo.
Otra de las cosas la palabra meta, creo que es un icono en todos nosotros, porque cada ves que ansiamos algo, en materia coleccionismo o en cualquier ambito, nos ponemos una meta y es alcanzarla es un logro importantisimo. Cuando llegas a eso la satisfaccion que se siente es muy grande
Por otra parte te digo que tener un cartucho de Famicom original, o uno de genesis o cualquier cosa en materia colleccionismo que sea de importancia para nosotros es muy importante y sabes porque? Porque llegamos a esa meta, hay cosas caras, cosas baratas y cosas que hasta nos pueden regalar como accion o un buen gesto. Cuando por ahi puedas llegar a enterder eso sabras de lo que te estoy hablando y entenderas que no es "al pedo" tener o gastar plata en algo que en definitiva es una meta....

Larga vida a la Dreamcast!!!
- Minikiubbi
- Machacador de botones

Para Martin: Yo en ningun momento dije que me la sabia todas... mas, generalmente me devaluo, solo dije que una persona que no es coleccionista te va a decir que garpas tanta plata por eso, especifique mas arriba
Para Enyel: Si lo comparto como estilo de vida, tambien me planteo como meta comprar juegos de Genesis o Master System, como lo hice con la NES... que al final me salio mas barata de lo que me esperaba, yo no ando diciendo que es tener plata al pedo, ya que lo tengo como meta, pero especifico como lo ve la sociedad, que es la que mantiene todo en orden...
Tengo que acordarme de especificar bien cuando respondo, van bastantes veces en las que me malinterpretan. Esto no es coom hablar en la vida real
Pero con carpa que Martin es de los que mas palos me tira.
Para Enyel: Si lo comparto como estilo de vida, tambien me planteo como meta comprar juegos de Genesis o Master System, como lo hice con la NES... que al final me salio mas barata de lo que me esperaba, yo no ando diciendo que es tener plata al pedo, ya que lo tengo como meta, pero especifico como lo ve la sociedad, que es la que mantiene todo en orden...
Tengo que acordarme de especificar bien cuando respondo, van bastantes veces en las que me malinterpretan. Esto no es coom hablar en la vida real
Pero con carpa que Martin es de los que mas palos me tira.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Igual aclaremos que es un hobby no chicos? porque una meta real no puede ser comprar jueguitos sino estamos todos mouche.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Minikiubbi
- Machacador de botones

Depende, una de mis mayores metas es tener la mayor cantidad de juegos de Sega Genesis, gracias a eso el año pasado deje de gastar plata y me puse re ambicioso para guardar y gastar en juegosferhound escribió:Igual aclaremos que es un hobby no chicos? porque una meta real no puede ser comprar jueguitos sino estamos todos mouche.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no es la vida real!!!!!!! llege a lvl 56 de coleccionista... ahora voy a subir un par de puntos a sega saturn asi me equilibro mas
obvio que es un hobbie, es mejor que tener la plata en el banco

obvio que es un hobbie, es mejor que tener la plata en el banco
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Bueno, ahora estan de acuerdo en algo. 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------