[3DS] Pokemon XY (6ta gen)
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [3DS] Pokemon VI generacion
jAJAJAJJA, buenisima la Fusión de Mew y Mewtwo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Curioso, la cola de mewtwo comienza desde su ingle, quizas no es su cola si no su 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Parece ser que lo sacaron de la proxima pelicula "Genesect vs Mewtwo"Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si, son escenas de la pelicula, fuera de aquí
aguanten los dibujos de sugimori 
lo unico que me interesa de la pelicula es que nos expliquen como puede ser que mewtwo tenga una forma "verdadera", que salga ahora, y bla bla bla.
Pero como es pokemon, es OBVIO que no nos van a explicar un sorete (léase "Pokebola GS")
por eso deje de mirar esa serie patetica hace muchos años.

lo unico que me interesa de la pelicula es que nos expliquen como puede ser que mewtwo tenga una forma "verdadera", que salga ahora, y bla bla bla.
Pero como es pokemon, es OBVIO que no nos van a explicar un sorete (léase "Pokebola GS")
por eso deje de mirar esa serie patetica hace muchos años.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

parece que el nuevo tipo va a ser "fairy" o "hada", aunque no está confirmado

--------------------------------------------------------------------------------------------

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pokemon tipo hada... hay que lindoooo!!!! 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
lo dudo porque celebi es planta/psiquico, o al reves. A no ser que ahora los pokemon empiecen a tener 3 tipos.
Hay varios que entrarian en esa categoría, Clefairy y sus evoluciones, seguro.
Aun no está confirmado, pero el tipo que lo dijo es conocido por filtrar información. Me acuerdo que es el mismo (o la misma pagina al menos) que dijo que las ediciones blanca y negra se iban a llamar asi meses antes del anuncio oficial.
Así que por ahora le creo
igual, matenme con el tipo hada
Hay varios que entrarian en esa categoría, Clefairy y sus evoluciones, seguro.
Aun no está confirmado, pero el tipo que lo dijo es conocido por filtrar información. Me acuerdo que es el mismo (o la misma pagina al menos) que dijo que las ediciones blanca y negra se iban a llamar asi meses antes del anuncio oficial.
Así que por ahora le creo

igual, matenme con el tipo hada