Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Crisis Force primera vez que lo jugaba, de a dos, en Easy y con 5 vidas.
Toki? Que tiene de malo?Martin escribió:termine el juju de famicom, que malo por dios.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
IDEM a mi me pareció re groso!FedeRico escribió:Toki? Que tiene de malo?Martin escribió:termine el juju de famicom, que malo por dios.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Darkwing Duck de GameBoy. Creo que es mejor que el de NES
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me parecio un port bastante malo, el de sega tmb...Queca escribió:IDEM a mi me pareció re groso!FedeRico escribió:Toki? Que tiene de malo?Martin escribió:termine el juju de famicom, que malo por dios.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Termine "El padrino" para ps2, me dejo un gusto amargo en la boca, no me cabio como termino, para nada. Lo termine al 97% y no tengo ganas de encontrar los 100 rollos de peliculas que me faltan ni las cajas de seguridad etc, que se caguen por haber terminado un juego tan para la chota. Pero bueno, viste como ustedes saben, si hacen un juego acerca de una pelicula, va a ser una mierda, y viceversa tambien.
no siempre los juegos basados en peliculas/series son malos 
¿Viste? yo te dije que era medio poronguilla. Juga al Mafia dale que va a hacer delicias

¿Viste? yo te dije que era medio poronguilla. Juga al Mafia dale que va a hacer delicias

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
gracias por avisar juancillo 

Marlon Brando prestó su voz para el videojuego, ¿no es así?
el juego es del 2006, y brando murio en el 2004, me parece. Pero todo puede pasar.
Edito: segun wikipedia usaron la voz de brando en algunas escenas. Pero supongo que serán robadas de las peliculas, que dicho sea de paso, el juego no fue "autorizado" por Ford Coppola
Edito: segun wikipedia usaron la voz de brando en algunas escenas. Pero supongo que serán robadas de las peliculas, que dicho sea de paso, el juego no fue "autorizado" por Ford Coppola