Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming

Mensaje por sven23 » 30/05/13 17:28

Hola a todos, abro este post para comentarles que el día de hoy participé como columnista invitado en el programa de radio Mundo Circo conducido por Emilio Pignataro que se transmite por Radiomano para charlar sobre la historia de Nintendo y curiosidades de la empresa.

La columna retrogaming gustó tanto que de ahora en más se repetirá todos los días JUEVES en dicho programa que se puede escuchar en todo el mundo de lunes a viernes de 10 a 12 Hs. (hora de Argentina) por http://www.radiomano.com y a través de celulares descargando la app gratuita "RADIO MANO" por lo que los invito a escucharme a partir de la semana que viene y en adelante!!!

A continuación les dejo el audio de mi columna del día de hoy:

Este es el sitio de la radio donde se puede escuchar online:

Imagen

Facebook: https://www.facebook.com/RadiomanoOK

Facebook del programa:

Imagen

Espero que les guste y me dejen sus comentarios sobre qué les pareció, aclaro que no soy profesional en el mundo de la radio así que espero ir mejorando con el transcurso del tiempo, ja.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Los invito a escuchar mi columna de radio RetroGaming

Mensaje por Pablo2099 » 30/05/13 17:33

Excelente! Si puedo te escucho la semana que viene, aplaudo que se den estos espacios en medios para hablar de retrogaming.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/05/13 17:48

que bueno que te dejaron espacio. igual retrogaming no es nintendo nomas, ojala puedas hablar de otras empresas tmb.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 30/05/13 17:57

Martin escribió:que bueno que te dejaron espacio. igual retrogaming no es nintendo nomas, ojala puedas hablar de otras empresas tmb.
Segui soñando :lol: Nahh mentira :)

Che que bueno lo de tu columna, voy a oirte a ver que onda, felicidades y adelante, todo sea por el buen retrogaming :rock:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/05/13 19:29

Uy que bueno! pero porque solo de Nintendo?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/05/13 19:55

fijate que dijo que hablaband e la historia de nintendo, calculo que por eso. por eso mi comentario =P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/05/13 20:23

si hubiese dicho sega en lugar de nintendo no hubieses dicho ni A tincho :lol:

luego voy a vichar eso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 30/05/13 21:11

Como es su primera columna tiene que hablar de lo importante: Nintendo :lol:

Muchos exitos en la iniciativa!!! :8):
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/13 22:54

felicitaciones bro :) para estas cosas vale la pena dejar un comentario, voy a bajar y escucharlo :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 31/05/13 0:07

Gracias por el apoyo compañeros, este primer programa hablé un poco de Nintendo, igual metí algo de historia con la Magnavox Odyssey, el video game crash, la console war de SNES contra Mega Drive... La idea es hablar un poco de todo dentro del amplio mundo del retrogaming, incluso arcades, pinballs, juegos emblemáticos. Veremos cómo evoluciona, por el mometno producción está contenta xD

Responder