Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !
Nooooooo el Jetsons es buenísimooo, no entendés nada de la vida!!! (?)
Yo en este momento no puedo pensar en ninguno así que me sumo a los de cartas y al Baseball pero solo porque no se las reglas, quizá si las supiera me entretendrían.
sven23 escribió:Nooooooo el Jetsons es buenísimooo, no entendés nada de la vida!!! (?)
Yo en este momento no puedo pensar en ninguno así que me sumo a los de cartas y al Baseball pero solo porque no se las reglas, quizá si las supiera me entretendrían.
ni tanto, pero bueh, no se me ocurrian otros, ya quemaron el formation z y el lode runner (que igual no es tan malo, pero que desesperante es!). Bueno, me retracto del frontline y lo cambio por el Spelunker.
Una vez fui a un videoclub muy muerto a ver si alquilaba uno... tenia 2 cartuchos, uno que no me acuerdo y el "PROTECTOR".. dios que juego de mieeeeerda
Es muy difícil elegir uno, sobre todo porque hay que haber jugado todos o muchos. La verdad en este momento no se me ocurre ninguno. O sea, este post es al pedo.
Ojo, el Jetsons no me parece malo, tampoco los arcades que mencionaron tipo Dig Dug, Warpman, Lode Runner. Son lindos juegos para mi gusto.