[Wii U] Bayonetta 2
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: [Wii U] Bayonetta 2
Ahora que lo pienso mas vuelvo a mi primera opción, no me convence pero no llega al punto de no gustarme
- najadentaku
- Check Point!
y siguen las fotos de reggie, en este caso bien acompañado

- najadentaku
- Check Point!
Estaba viendo que el nombre de los nuevos chumbos de Bayonetta se llaman "Love is blue"

Si llegan a poner Love is Blue remixado como hicieron con Fly me to the moon creo que la pegarian de nuevo... L'amour est bleu es uno de mis temas favoritos dentro de lo que son clasicos del pop mundial. De hecho tengo una carpeta con todas las versiones que pude encontrar de este tema, tanto me gusta
[youtube][/youtube]
En fin ojala haya remix y no sea solo el nombre.

Si llegan a poner Love is Blue remixado como hicieron con Fly me to the moon creo que la pegarian de nuevo... L'amour est bleu es uno de mis temas favoritos dentro de lo que son clasicos del pop mundial. De hecho tengo una carpeta con todas las versiones que pude encontrar de este tema, tanto me gusta

[youtube][/youtube]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Videos que sacaron en la Comic Con de Nueva York.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No le veo sentido lógico ni comercial sacar Bayonetta 2 exclusivo para Wii U, cuando el 1 se jugó en PS3 y 360. Lindo negocio debe haber habido por atrás, acá la hizo bien Nintendo, aunque deberían tratar de que porten el 1 para Wii U
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es que el negocio es para Nintendo, es una exclusividad fuerte, y en la situacion que esta la consola, realmente necesita MUCHOS juegos de este nivel que acompañen a los ya conocidos, marios, zeldas, donkeys, metroids, y todo lo que ya sabemos que ofrece nintendo!
Claro, pero sería más logico si lo presentan con el 1 adaptado para Wii U, no sería mejor?Cloud escribió:Es que el negocio es para Nintendo, es una exclusividad fuerte, y en la situacion que esta la consola, realmente necesita MUCHOS juegos de este nivel que acompañen a los ya conocidos, marios, zeldas, donkeys, metroids, y todo lo que ya sabemos que ofrece nintendo!
Historial de Nicks:
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Por que el juego nunca se hubiese hecho si no fuese por nintendo, vos vistes quien es el publicista? nintendo, le deben haber comprado los derechos a sega, la hicieron bientdmetalx escribió:No le veo sentido lógico ni comercial sacar Bayonetta 2 exclusivo para Wii U, cuando el 1 se jugó en PS3 y 360. Lindo negocio debe haber habido por atrás, acá la hizo bien Nintendo, aunque deberían tratar de que porten el 1 para Wii U
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
"Eiffel 65 - Im Blue"?najadentaku escribió:Estaba viendo que el nombre de los nuevos chumbos de Bayonetta se llaman "Love is blue"
.
.
.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------