Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
es una materia pendiente los bioshock. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Dales una oportunidad, estan muy bien ambientados y dan un poco de frescura a tanto shooter monotono.BIRC escribió:es una materia pendiente los bioshock.
Juega LOOM, digo juega Bioshock

jaja, cobro comision por hacerle propaganda
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
El primero es una masa.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esta muuuuuuuuuuuy inflado. Pero esta muy bueno, si.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Como la mayoria de juegos en esta generaciónZovni escribió:Esta muuuuuuuuuuuy inflado. Pero esta muy bueno, si.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Me parece que hay varios juegos que se pueden rescatar de esta generacion. Pero por nostalgia siempre nos parece que lo pasado fue mejor, yo personalmente siento la misma ganas de jugar a un juego nuevo que a uno viejo.
A mi parecer este es un gran titulo, con una buena historia y una buena ambientación. Te va llevando por su mundo y su historia a medida que jugas y vas descubriendo cosas en el trayecto, muy diferente a muchos juegos que te cuentan la historia con horas de animaciones.
Y entre tanto shooter que parecen genéricos un juego que presenta una historia distinta a pelearse sea con Nazis, Rusos o extraterrestres me parece excelente.

JAJAJA
Pero como siempre va al gusto de cada uno, a mi me pueden decir que la saga Final Fantasy es buenísima pero yo voy a seguir considerando que esta recontra inflada.
En definitiva, sobre gustos no hay nada escrito
A mi parecer este es un gran titulo, con una buena historia y una buena ambientación. Te va llevando por su mundo y su historia a medida que jugas y vas descubriendo cosas en el trayecto, muy diferente a muchos juegos que te cuentan la historia con horas de animaciones.
Y entre tanto shooter que parecen genéricos un juego que presenta una historia distinta a pelearse sea con Nazis, Rusos o extraterrestres me parece excelente.

JAJAJA
Pero como siempre va al gusto de cada uno, a mi me pueden decir que la saga Final Fantasy es buenísima pero yo voy a seguir considerando que esta recontra inflada.
En definitiva, sobre gustos no hay nada escrito
Enviado desde "El Pasado"
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Esta bueno el Bio, me gustó bastante, se salva de la monotonía con los cambios de ¿universos paralelos? que hace que se ponga interesante... me decepciono la poca cantidad de Handyman que aparecen, creo que 3 nomas ¿puede ser? yo me imagine que eran los Big Daddys del 3.
Yo empecé y estoy jugando el Uncharted 2, por ahora va bien, superior al primero es mi primera impresión.
Yo empecé y estoy jugando el Uncharted 2, por ahora va bien, superior al primero es mi primera impresión.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
¿Vos para cuándo terminás el Battletoads? ¡No vale jugar otros juegos mientras estás con el Battletoads! 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
En esta generación hay juegos muy buenos, entre ellos Bioshock pero los suelen poner en lugares tan elevados y los sobrevaloran tanto que terminas mirando mal al juego.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo no pinto con tanta brocha gorda, es simplemente que el Bioshock para los peceros es el System Shock para bebes. Con una historia muy buena y una dirección de arte fantastica. Pero ya lo jugamos hace años y con mucha más intensidad que lo que llego a esta generación.