Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
New Super Curro 2 para Nintendo 3DS. Ahora ya lo estoy vendiendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Te recomiendo el "New" Donkey Kong Country para 3DS.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
NO!ferhound escribió:Te recomiendo el "New" Donkey Kong Country para 3DS.

Historial de Nicks:
Es verdad. Para jugar al Battletoads hay que tener códigos.sven23 escribió:¿Vos para cuándo terminás el Battletoads? ¡No vale jugar otros juegos mientras estás con el Battletoads!
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Battletoads me estaba consumiendo, no puedo ver ni un sapito pintalengua sin ponerme a llorar. Cuando termine el Uncharted 2 capaz...Guly escribió:Es verdad. Para jugar al Battletoads hay que tener códigos.sven23 escribió:¿Vos para cuándo terminás el Battletoads? ¡No vale jugar otros juegos mientras estás con el Battletoads!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Bomber Man Player
Soy poco constante y nunca llego a la final a nada jejeje. Pero hoy termine al fin el Bomberman DS. Que buen juego de la portatil!
Hoy terminé el Rockman 2 en el viejo Fami. Primera vez que lo jugué "en serio" de ponerme a terminarlo (hace unos meses terminé el primero y me quedan los otros cuatro). ¡Que juego! Estuve tooooodo el día para pasarlo, en un momento me tomé una pausa cuando llegué al castillo de Wily y luego retomé con el password.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Felicitaciones a todos los que terminan juegos!!!
Hoy pude terminar después de varios meses de jugarlo muy de a poquito el fantabuloso Donkey Kong Country 2, no al 100% pero bueno, ya habrá tiempo para sacarle todo el jugo. Se pone bastante guacho hacia el final pero siempre se disfruta.

Hoy pude terminar después de varios meses de jugarlo muy de a poquito el fantabuloso Donkey Kong Country 2, no al 100% pero bueno, ya habrá tiempo para sacarle todo el jugo. Se pone bastante guacho hacia el final pero siempre se disfruta.

Bueno terminé el Rockman 3 y no me dan ganas de jugarlo de vuelta, juego largooo y no tan lindo como el 2. Próximamente el 4, aunque quizá juegue otro en el medio.
a mi el megaman 3 siempre me genero cierto rechazo, aunque igual me gusta. No se por que las ultimas pantallas como que no me agradan del todo. Sobretodo esa que tenes todos los objetos ahi antes de entrar al jefe. Como que está sin terminar, y bueno, MM3 en sí es un juego completo sin terminar. Si miras fotos del prototipo te das cuenta de que iba a pintar mucho mejor.sven23 escribió:Bueno terminé el Rockman 3 y no me dan ganas de jugarlo de vuelta, juego largooo y no tan lindo como el 2. Próximamente el 4, aunque quizá juegue otro en el medio.
A ver que te parecen los proximos. a mi me gustan bastante, se esmeraron mas con la originalidad de las pantallas

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...