[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [WiiU] Topico Oficial

Mensaje por gemini no saga » 07/07/13 11:01

che loco no vale la pena pelearse asi tan mal, no se que cosas habran pasado hace tiempo aqui, pero no es la forma. Seguramente tendran diferencias pero no vale la pena realmente que se agredan asi.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/13 11:11

Yo no estoy peleando, le estoy diciendo lo que pienso.

Como ya te dije hace un rato, no se que tiene bruno conmigo, ya es como obsesivo el pibe, esta siempre pendiende de lo que digo o no, de que uno de ustedes me diga algo para ya sumarse. No recuerdo haberle hecho nada grave como para que me odie tanto.

Pero al que le gusta estar "peleado" conmigo es a el. Yo ya intenté charlar con el, le mandé MPs hace tiempo diciendole que qué le pasaba, que yo a el lo aprecio como a todos, que no se por que no me banca, y la respuesta fue: :spam:
Así que ta, al tipo se ve que le gusta, me tiene maña, no se, se ve que es feliz asi.

Capaz que es porque me llamo bruno también y el quiere ser el unico bruno del foro y quiere que me vaya de alguna forma :lol:

Pero bueno, en la pagina anterior esta todo escrito, yo no le dije nada para que el me dijera lo de las amenazas, no se que le paso que salto con eso a atacarme de cero :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 07/07/13 11:15

Saaaaaaaaaaaangreeeeeeeee!!!!! :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/13 11:16

si, se ve que él quiere ver la mia a toda costa :(
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/07/13 12:52

yo tire el comentario nomás, sin dar nombres ni intención de bardo, si no saltaba pasaba desapercibido y quedaba ahí, no estaba peleando.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/13 13:10

anda bruno, "sin intencion de bardo" decis, careta. Ni siquiera estabas involucrado en la conversacion con naja. Lo hiciste con mala leche y con ganas de joder, como el 90% de tus posts dirigidos a mi.

Porque bien te quejas de martin y sus "lol" o cuando yo bromeaba con la edad de mini, pero la mayoria de tus post son pavadas bien al pedo, o criticas, correccionesu observaciones boludas.

El post fue para mojarme la oreja, ridiculizarme y hacerme contestarte, bien como dijiste en el post anterior. Al pedo, ni te habia mencionado, y vos saltaste con eso que paso hace pila de tiempo.

no jodas mas, si vos no me jodes, yo no te jodo. Si posteas como la gente, yo posteo como la gente contigo.
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/07/13 13:26

Ya me confundí, Brunoip le hace cyber bullyng a Birc o como es la cosa?

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 07/07/13 13:28

Carcarito escribió:Ya me confundí, Brunoip le hace cyber bullyng a Birc o como es la cosa?
son cosas que no deberian pasar, ademas ya se desvirtuo completamente el tema de discusion
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/13 13:38

en fin, ya fue, si el pibe no sigue con el tema, yo no voy a seguir.

bukkying no es, es cyberrompehuevada.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/07/13 13:51

bueno che la dejo acá yo.

pero después no me digan "no habla más, le cerré el culo"
Imagen Imagen

Responder