Que item te arrepentiste de vender?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que item te arrepentiste de vender?

Mensaje por brunoip » 09/07/13 20:43

dáselas a game genie que te las revele
Imagen Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/07/13 20:50

Entonces sirven todavia? me habian dicho que por el tiempo que a pasado ya no servian.

Me acorde de otra historia la de mi Nintendo 64 con 3 controles en perfecto estado y el precio ridiculo por el cual lo entregue :(
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/07/13 20:53

Encima por una placa de sonido y una lectora 4X???

A eso sumale lo que te tendrias que gastar en psicologo para superarlo :lol:

Naa chiste, hay que ponerle onda :P
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/07/13 21:24

powerful escribió:Entonces sirven todavia? me habian dicho que por el tiempo que a pasado ya no servian.

Me acorde de otra historia la de mi Nintendo 64 con 3 controles en perfecto estado y el precio ridiculo por el cual lo entregue :(
Sirven perfectamente. Depende cómo hayas guardado los rollos, igualmente. A lo sumo tendrán algún deterioro los colores (si es película color) pero se pueden revelar perfectamente. He visto rollos de 30 años que recién se revelaron recientemente y, si bien la calidad es mala, las imágenes son visibles perfectamente. No sé qué película usaste, la película "profesional" es un poco más sensible y por lo general se almacena en la heladera pre y post uso pero la que comprás en cualquier lado (les dicen "consumer grade film") se deteriora pero no tanto. Mientras más sensible sea la película, más se va a deteriorar: una de 50 o 100 ASA se va a notar pero no va a ser algo tan jodido, una de 400 o más capaz es más difícil.

Hacé la prueba, no es caro revelar. (Al menos no acá).
brunoip escribió:dáselas a game genie que te las revele
Yo no hago laboratorio, no tengo dónde hacerlo. La película blanco y negro es bastante sencillo revelarla, se puede hacer en cualquier baño si tenés el equipo y los químicos pero para color es más complicado. El amigo Powerful no es argentino, si no le diría dónde puede revelar sus rollos porque conozco bastantes lugares. Ojo, una cosa es revelar un rollo (para obtener los negativos) y otra es hacer ampliaciones (las copias en papel). Para eso necesitás una ampliadora y ya es un equipo que casi nadie tiene en su casa. Igualmente se pueden escanear los negativos y hacer las ampliaciones con una PC e imprimirlas; no es lo mismo pero zafa.
Silent_arg escribió:Encima por una placa de sonido y una lectora 4X???

A eso sumale lo que te tendrias que gastar en psicologo para superarlo :lol:

Naa chiste, hay que ponerle onda :P
Una lectora de DVDs de 4X en esa época era una maravilla. Mi viejo tenía una PC con lectora de DVDs en el laburo en el '95 y era sorprendente para la época cuando la única manera que conocían algunas personas de ver una película en un disco era en Láser Disc.
Última edición por Game.Genie el 09/07/13 21:34, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/07/13 21:29

Apa, yo pense que vos revelabas, debe estar copado poder regalar las fotos propias.
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/07/13 21:40

brunoip escribió:Apa, yo pense que vos revelabas, debe estar copado poder regalar las fotos propias.
Revelar lleva tiempo y esfuerzo, una inversión en equipo de laboratorio como tanques y químicos y un foquito especial que no vele la película, práctica y se necesita un lugar dónde hacerlo sin que te moleste nadie y se pueda dejar la película hasta que esté lista y a secar.

Es mucho más fácil y barato llevarlo a un buen laboratorio y hacerlo ahí, que es lo que hago yo. Me cobran $12 por un rollo color y $15 por uno blanco y negro, lo hacen muy bien (porque a eso se dedican hace años) y los negativos los escaneo en un scanner propio. Las que más me gustan son las que llevo a que las amplien y hagan copias. (Que tampoco son caras)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 09/07/13 21:45

:lol: powerful no hagas mas memoria :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/07/13 21:52

Es más la típica esena de película en la que el espía esta en un cuarto con luz roja revelando las fotos del que va a matar.
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/07/13 22:47

La lampara maldita del Final Fantasy VIII, no sabia que la necesitaba para invocar a Diablo ¿cuenta?

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 09/07/13 22:48

Carcarito escribió:La lampara maldita del Final Fantasy VIII, no sabia que la necesitaba para invocar a Diablo ¿cuenta?
jajaja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder