Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Hablemos de diseño. Photoshop y otras hierbas
Muy buena idea pero yo lo mandaria a Modding y mantenimiento. Aca en la cantina se va a perder.
Que vaya a esa seccion y que le pongan chincheta
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
OK, le pregunté a Shinnok donde hacerlo y nunca me respondióMagnus87 escribió:Muy buena idea pero yo lo mandaria a Modding y mantenimiento. Aca en la cantina se va a perder.

A la noche te lo hago! Me tendrían que averiguar el codigo RGB del bordó Famicom.Waltergol escribió:Muy copado el de Family Game, hacete el mismo con los colores del Famicom que quedaria muy groso
Yo diseñé solito el logo de The Famicom Store que está en mi firma. =D
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Bien ahí, hay que animarse!sven23 escribió:Yo diseñé solito el logo de The Famicom Store que está en mi firma. =D

Yo soy estudiante de Diseño Gráfico y en la materia Diseño 1 hice algunas cosas relacionadas a los video juegos.
Esta es una bitácora de viaje, que hice para el Trabajo Practico final de la materia. Teníamos que planear la grafica para un viaje a una ciudad a elección que tenga una temática especifica o algún tipo de vuelta de rosca para que no sea un viaje común. Yo pensé en un viaje a roma para recorrer los lugares que recorre Ezio en el Assassin's Creed con algunas actividades relacionadas como parkour y búsqueda de plumas. No pongo el resto de la gráfica porque casi lo mismo.
Todas las ilustraciones vectoriales están hechas por mi a mano, así que me llevaron un poquito de laburo:

Estas dos son de otro trabajo en el que relacionaba el diseño y los videojuegos, no lo pongo entero porque no hacen referencia a ningún juego en particular.

Esta es una bitácora de viaje, que hice para el Trabajo Practico final de la materia. Teníamos que planear la grafica para un viaje a una ciudad a elección que tenga una temática especifica o algún tipo de vuelta de rosca para que no sea un viaje común. Yo pensé en un viaje a roma para recorrer los lugares que recorre Ezio en el Assassin's Creed con algunas actividades relacionadas como parkour y búsqueda de plumas. No pongo el resto de la gráfica porque casi lo mismo.
Todas las ilustraciones vectoriales están hechas por mi a mano, así que me llevaron un poquito de laburo:

Estas dos son de otro trabajo en el que relacionaba el diseño y los videojuegos, no lo pongo entero porque no hacen referencia a ningún juego en particular.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Quedo muy piola. Que onda con ese Papel??
Yo tengo ganas de imprimir manuales faltantes de juegos
Ilustración brillante doble faz 160grs, eso esta impreso en inkjet por lo que es papel para Inkjet. Queda muy piola apenas impreso si tenes una buena impresora fotografica pero en general las impresiones en inkjet tienden a ponerse amarillentas si las dejas a la luz, por lo que para un manual lo haría en láser.Magnus87 escribió:Quedo muy piola. Que onda con ese Papel??
Yo soy diseñador gráfico, y colecciono los juegos de FAMICOM, muchos de estos los consigo sin su empaque original así que yo rediseño los empaques para cada uno de estos, pronto daré apertura a mi blog sobre este sistema en 8 bits y les mostrare los diseños que he hecho de mis cartuchos
Saludos...
Saludos...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Bien Alejandro! esperamos con ansias ver los diseños 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------