No podemos exigir un nivel de conocimiento para votar, cada uno lo hace a conciencia y tenemos que confiar en eso. Yo me abstuve de votar en algunos tops por no considerarme apto, pero cada quien puede hacer como le parezca.BIRC escribió:me parece bien, hagan lo que quieran, yo solo pienso que si conozco tan poco de un catalogo como para hacer un top con menos de 10 juegos, preferiría no votar. No tiene mucho sentido opinar sobre "lo mejor de " cuando no se tiene conocimiento de algo mas amplio. Pero hagan lo que quieran.
TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 35 Super Nintendo
Antes que nada... EL PROTOCOLO NAPALM NO SE TOCA
, 15 juegos y en orden de 15 a 1 puntos no busquen cambiar las reglas que así son perfectas 
Yo desde ya que participo, esta para mi es una de las mejores consolas:
1- Super Metroid - 15 Puntos
2- Super Mario World - 14 Puntos
3- The Legend of Zelda: A Link to the past - 13 Puntos
4- Mortal Kombat 2 - 12 Puntos
5- Donkey Kong Country - 11 Puntos
6- Super Mario World 2: Yoshi's Island - 10 Puntos
7- Super Mario Kart - 9 Puntos
8- Killer Instinct - 8 Puntos
9- Super Mario All-Stars - 7 Puntos
10- Aladdin - 6 Puntos
11- Shodai Nekketsu Kōha Kunio-kun (Super Famicom) - 5 Puntos
12- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time - 4 Puntos
13- Contra III: The Alien Wars - 3 Puntos
14- Super Street Fighter II Turbo - 2 Puntos
15- Donkey Kong Country 3 - 1 Punto
Se nota que destaco esta maquina por los RPG?

Yo desde ya que participo, esta para mi es una de las mejores consolas:
1- Super Metroid - 15 Puntos
2- Super Mario World - 14 Puntos
3- The Legend of Zelda: A Link to the past - 13 Puntos
4- Mortal Kombat 2 - 12 Puntos
5- Donkey Kong Country - 11 Puntos
6- Super Mario World 2: Yoshi's Island - 10 Puntos
7- Super Mario Kart - 9 Puntos
8- Killer Instinct - 8 Puntos
9- Super Mario All-Stars - 7 Puntos
10- Aladdin - 6 Puntos
11- Shodai Nekketsu Kōha Kunio-kun (Super Famicom) - 5 Puntos
12- Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time - 4 Puntos
13- Contra III: The Alien Wars - 3 Puntos
14- Super Street Fighter II Turbo - 2 Puntos
15- Donkey Kong Country 3 - 1 Punto
Se nota que destaco esta maquina por los RPG?

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
no, conozco más, pero no me dá para poner a rankear a ver cuál mejor que otro... y los 7 fueron intencionales xD ahí ya entran todos los que quería poner.
fzero, sf2 turbo, parodius, megaman x, los podría poner...
pero si hay gente que no pone CT o FF6 (FF3 si lo hacemos "snes"), me doy libertad de no poner super metroids o DKCs.... es para balancear un poco...
fzero, sf2 turbo, parodius, megaman x, los podría poner...
pero si hay gente que no pone CT o FF6 (FF3 si lo hacemos "snes"), me doy libertad de no poner super metroids o DKCs.... es para balancear un poco...
Pero más vale, que sea así, mejor todavía no sabes que resultado esperar. Yo por ejemplo no puse ningun RPG por la sencilla razón de que no me atrae ese tipo de juegos.Zell_ff8 escribió: pero si hay gente que no pone CT o FF6 (FF3 si lo hacemos "snes"), me doy libertad de no poner super metroids o DKCs.... es para balancear un poco...
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
1 - Yoshi's Island - 15 Puntos
2 - Chrono Trigger - 14 puntos
3 - Super Castlevania IV - 13 Puntos
4 - Zelda ALTTP - 12 Puntos
5 - SMW - 11 Puntos
6 - Earthbound - 10 Puntos
7 - Seiken Densetsu 3 - 9 Puntos
8 - Super Metroid - 8 Puntos
9 - F-Zero - 7 Puntos
10 - TMNT IV - 6 Puntos
11 - DKC 2 - 5 Puntos
12 - Dragon Quest V - 4 Puntos
13 - Cybernator - 3 Puntos
14 - Axelay - 2 Puntos
15 - E.V.O. - 1 Punto
2 - Chrono Trigger - 14 puntos
3 - Super Castlevania IV - 13 Puntos
4 - Zelda ALTTP - 12 Puntos
5 - SMW - 11 Puntos
6 - Earthbound - 10 Puntos
7 - Seiken Densetsu 3 - 9 Puntos
8 - Super Metroid - 8 Puntos
9 - F-Zero - 7 Puntos
10 - TMNT IV - 6 Puntos
11 - DKC 2 - 5 Puntos
12 - Dragon Quest V - 4 Puntos
13 - Cybernator - 3 Puntos
14 - Axelay - 2 Puntos
15 - E.V.O. - 1 Punto
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
En serio? DKC2 te gusta mas que DKC se puede saber porque?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
No se, recuerdo haberla pasado mejor con el 2, igual el 1 me re volo la cabeza tambien, el 3 fue el que decepciono (igual en esa epoca ya estaba con PS1 y N64 asi que no le di mucha bola, igual lo termine).
Me parece que tiene mejores niveles, mejores animales soporte (la araña con zapatillas ! que masa), usar a dixi es divertido, y ni hablar de la musica y la atmosfera general del juego, me parece superior a los otros 2.
Me parece que tiene mejores niveles, mejores animales soporte (la araña con zapatillas ! que masa), usar a dixi es divertido, y ni hablar de la musica y la atmosfera general del juego, me parece superior a los otros 2.
para mi, mejor musica, pantallas mas memorables, diferencias notables en las habilidades de los personajes.
El DKC1 fue un bombaso
El DKC2 lo mejoró
El DKC3 está bueno pero es el peor de los 3
El DKC1 fue un bombaso
El DKC2 lo mejoró
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Aguante DKC3 che!BIRC escribió:para mi, mejor musica, pantallas mas memorables, diferencias notables en las habilidades de los personajes.
El DKC1 fue un bombaso
El DKC2 lo mejoró
Historial de Nicks:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es valido entonces, si la pasaste mejor no digo nada
Mi experiencia se basa en haber podido probar los tres a la vez, emulados. Pero en su momento me llamaba mucho la atencion ese juego (DKC) lo mas cerca que estuve de jugarlo fue terminarlo en GBC
Para mi mejor DKC porque fue pionero en su jugabilidad y sus graficos, toda la onda tienen esos graficos.

Mi experiencia se basa en haber podido probar los tres a la vez, emulados. Pero en su momento me llamaba mucho la atencion ese juego (DKC) lo mas cerca que estuve de jugarlo fue terminarlo en GBC

Para mi mejor DKC porque fue pionero en su jugabilidad y sus graficos, toda la onda tienen esos graficos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------