TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
Ay carlitosG... primero te putean por tu canal de youtube y ahora no te invitan a votar en el top de snes.... 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Vos sabes que me paso lo mismo por la cabezacarlosG escribió:¿Si no hubiera votado me hubieran avisado, verdad?Pablo2099 escribió:Alguien que le avise a Boring Ryu para que vote en el Top, yo no lo tengo en redes sociales.![]()
-Busquen a carlosG, busquenlo rápido que no ha votado, ¿donde estará?

1. Donkey Kong Country
2. Killer Instinct
3. Stunt Race FX
4. Star Fox
5. Rockn Roll Racing
6. Umihara kawase
7. Super Mario Kart
8. R Type III
9. UN Squadron
10. Sparkster
11. Mortal Kombat 2
12. Super Mario RPG
13. Legend of the Mystical Ninja
14. Sunset Riders
15. Super Street Fighter 2: the new challengers
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
yo solo busco gente que vota inteligentemente (?) mentira, yo te hubiese buscado <3
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
En serio, me putearon?!, la verdad no entiendo yo creí que era joda la verdad no sé porqué hubo gente que me puso manita abajo no creo que aquí aya gente mala en el foro.Link Traumado escribió:Ay carlitosG... primero te putean por tu canal de youtube y ahora no te invitan a votar en el top de snes....

es gracioso que, habiendo tantas versiones de street fighter, y habiendo tanta gente que vota versiones diferentes, ninguna va a entrar en el top
ponganse de acuerdo al menos

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
En respuesta a tu preocupación Birc, tenía pensado hacer un mini ranking de las franquicias más representativas, Marios vs. Street fighters vs. mortals vs donkeys vs. Megamanes.BIRC escribió:es gracioso que, habiendo tantas versiones de street fighter, y habiendo tanta gente que vota versiones diferentes, ninguna va a entrar en el top![]()
ponganse de acuerdo al menos
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo elegi esa porque es como el tope de SFII, la evolucion final 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
muy buena idea la de las franquicias, realmente, porque es una lastima que todos los street fighters queden en puestos bajisimos por ese motivo. Al menos van a tener mencion especial

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hay muchas sorpresas preparadas, ya se va a enterar.