TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 35 Super Nintendo
Ahhh, osea onda incentivar a votar con mentiritas. Como las campañas politicas 

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
1_Final Fantasy VI
2_Final Fantasy IV
3_Super Metroid
4_Donkey Kong Country 2
5_Sunset Riders
6_Super Mario World
7_F-Zero
Son los que jugué... bue, lo que mas jugué. Hay otros como el Aladdin pero... na. Si me acuerdo de alguno actualizo la lista.
2_Final Fantasy IV
3_Super Metroid
4_Donkey Kong Country 2
5_Sunset Riders
6_Super Mario World
7_F-Zero
Son los que jugué... bue, lo que mas jugué. Hay otros como el Aladdin pero... na. Si me acuerdo de alguno actualizo la lista.
Aladdin es un juegazo!Minikiubbi escribió:1_Final Fantasy VI
2_Final Fantasy IV
3_Super Metroid
4_Donkey Kong Country 2
5_Sunset Riders
6_Super Mario World
7_F-Zero
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Lo jugué poco y nada.tdmetalx escribió:Aladdin es un juegazo!Minikiubbi escribió:1_Final Fantasy VI
2_Final Fantasy IV
3_Super Metroid
4_Donkey Kong Country 2
5_Sunset Riders
6_Super Mario World
7_F-Zero
No es por hacer llorar a los nintenboys, pero el Super Mario Kart me aburrió mucho, al contrario del 64 que me gusto bastante.
tendria que estar prohibido que vote gente que no conoce gran parte del catalogo... es como hablar sin saber... bue, está bien, si eso pasa en RG todos los dias 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Propongo el hashtag #MinikiubbiDebe
Yo lo que creo es que solo deberían ser validos los votos que estén completos, entonces el hashtag mejor tendría que ser:
#Pablo2099Debe
PD: Lo estoy ayudando a humear un poco el top
Yo lo que creo es que solo deberían ser validos los votos que estén completos, entonces el hashtag mejor tendría que ser:
#Pablo2099Debe
PD: Lo estoy ayudando a humear un poco el top
Historial de Nicks:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
No me parece correcto señalar a los que votan menos juegos como que no conocen el catalogo, sinceramente prefiero que voten más pero bueno, allá ellos. Si quieren lo sometemos a votación.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
BIRC escribió:tendria que estar prohibido que vote gente que no conoce gran parte del catalogo... es como hablar sin saber... bue, está bien, si eso pasa en RG todos los dias

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
no es una conclusion que yo saco, es la misma gente que vota 5 juegos la que dice "estos son los que jugue, no conozco mas nada" 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Y estoy de acuerdo, hay muchísimos juegos en el catálogo, es de los mejores lejos, pero no quiero ponerme en autoritario a banear votos, me parece que no da.