Nintendo 2DS
Re: Nintendo 2DS
dijiste que ultimamente TODO lo que hacia nintendo sorprendia para mal, ahí incluí al 3DS y a su catálogo. No puse palabras en tu boca, interpreté lo que dijiste.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Bueno me exprese mal entonces, si se trata de portátiles es otra la historia en eso estamos totalmente de acuerdo, solo que no estoy del todo acuerdo con está nueva 2DS, yo no la veo como "una consola para todos" la veo más bien como una estrategia más de comercio que ayude a recuperar esas ganancias que se perdieron con Wii U, y desde el punto de vista empresarial es una excelente "jugada", que se yo es mi opinión, por decir esto tampoco va a entrar en quiebra la compañía.BIRC escribió:dijiste que ultimamente TODO lo que hacia nintendo sorprendia para mal, ahí incluí al 3DS y a su catálogo. No puse palabras en tu boca, interpreté lo que dijiste.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Que estrategia tan singular para recuperarse de las perdidas ofrecer una consola fea. En que estan pensando???
Lo mas logico hubiera sido ofrecer algo igual o mejor que la 3DS a un precio igual o menor.
Mejor consola (2 stick)/igual precio
Igual consola (nuevo color?)/Menor precio
Pero Nintendo hace: Peor consola (sin 3D)/Menor precio.
Corrijanme si no es asi.
Lo mas logico hubiera sido ofrecer algo igual o mejor que la 3DS a un precio igual o menor.
Corrijanme si no es asi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Anda a preguntar a un foro Nintendero, para ellos todo lo que hace Nintendo es si o si buenoferhound escribió:Que estrategia tan singular para recuperarse de las perdidas ofrecer una consola fea. En que estan pensando???
Corrijanme si no es asi.
Historial de Nicks:
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Que recuperarse ni que nada, lo que quieren es ganar más terreno en el campo de las portátiles llegando a mas consumidores (y ahogando un poco más a vita)
Es una versión genérica de la 3DS para aquellos que solo les interesa los juegos en sí. Le quitaron el 3D precisamente para reducir costos. Por ejemplo a la ps3 le fueron quitando compatibilidad, lector de tarjetas SD, puertos USB etc y sigue siendo PS3. Lo unico que no defiendo de esta version es el diseño
Es una versión genérica de la 3DS para aquellos que solo les interesa los juegos en sí. Le quitaron el 3D precisamente para reducir costos. Por ejemplo a la ps3 le fueron quitando compatibilidad, lector de tarjetas SD, puertos USB etc y sigue siendo PS3. Lo unico que no defiendo de esta version es el diseño
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
quieren volver a la época en que a las portátiles de nintendo no las rompías con nada

- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esta claro que el objetivo es reventar el mercado cuando salga a la venta Pokemon X e Y.
La consola tiene mejor precio, para un chico es mas resistente y no tiene 3D, varios padres la van a tomar bien en cuenta a la hora de regalarle una portatil a su hijo.
Esta claro que la 3DS y la 3DSXL la van a seguir superando en ventas, pero estimo que el objetivo es llegar a aquellos usuarios que todavía no pudieron alcanzar.
Si les sale bien va a ser un golpe duro para Vita,,, si les sale mal, Nintendo seguiría primera por diferencia en portatiles, así que es una jugada que vale la pena.
La consola tiene mejor precio, para un chico es mas resistente y no tiene 3D, varios padres la van a tomar bien en cuenta a la hora de regalarle una portatil a su hijo.
Esta claro que la 3DS y la 3DSXL la van a seguir superando en ventas, pero estimo que el objetivo es llegar a aquellos usuarios que todavía no pudieron alcanzar.
Si les sale bien va a ser un golpe duro para Vita,,, si les sale mal, Nintendo seguiría primera por diferencia en portatiles, así que es una jugada que vale la pena.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- CaparzoShow
- Bomber Man Player

- Frase: Demasiado Serio
A mi me parece bastante practico, para mi q nunca compro consolas de nintendo me parece bastante conveniente, la 3DS me interesaba por q parece una psp de nintendo, pero pagar el mismo precio q una vita no me va ni a palos, especialmente pagar por boludeces q ni siquiera voy a usar, como el 3D o la camaras (lastima q no se las sacaron)ferhound escribió:Que estrategia tan singular para recuperarse de las perdidas ofrecer una consola fea. En que estan pensando???
Corrijanme si no es asi.
Asi q esta me viene bien, si la sacan al precio de una psp o incluso menos, es muy probable q la compre
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pasá que hay juegos que boludean con las cámaras entonces si se las sacas ahí si empieza a perder compatibilidad. en cambio el tres de supuestamente nunca es requerido si o si.

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Precisamente, solo la caga que no se pueda cerrar (aunque son pocos los juegos afectados).brunoip escribió:pasá que hay juegos que boludean con las cámaras entonces si se las sacas ahí si empieza a perder compatibilidad. en cambio el tres de supuestamente nunca es requerido si o si.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)