TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: TOP 35 Super Nintendo
Tambien entran "bien" su mercaderia al pais, cuando hay gente que no puede entrar una cajita ellos entran contenedores...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Acá o estas embarazada o no estas embarazada, pero no estas media embarazada.El Guille escribió:toda la plebe ( me incluyo ) quiere ver el epilogo de este top!!!
creo que la firma de tdmetalx es de lo mas chupamedias....
Acordate del presidente de San Martin de San Juan cuando se calzó la gorrita de la AFA
En cuanto al tema DK Country y Super Metroid y sus hipotéticos puestos, yo mejor me preocuparía por Super Mario World 2 que por algo está en el centro de la imagen del top y destaca

Imagino que Pablo no será un corrupto, y alguno le está transfiriendo dinero para que su juego favorito gane.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
U loco tenes razon
el Yoshi Island es una cagada/no me gusta para nada salvo la musica.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo, de todos modos el bueno de BIRC siempre hace recuento de votos.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Los tres primeros puestos estaran entre Metroid, Mario World, Yoshi island y Zelda, eso escribanlo, ESCRIBANLO!!!
me la juego hoy que el namber uan es el Metroid , se lo merece sin dudas
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Fede si sale primero, nos hacemos un tatuaje de la cara de samus! (?FedeRico escribió:me la juego hoy que el namber uan es el Metroid , se lo merece sin dudas
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
ya fue si sale 1ero, 2do o 3ero es la misma mie.. lo que ya se sabe que va a entrar al top seguro asi que no se peleen al pedo, ojala entre en el top five John Madden 94 jajaja no se si era malo 

se van a sorprender 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Al menos el FF VI entra en el top 10, con eso me conformo