Sony PlayStation Vita TV
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Sony PlayStation Vita TV
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que cochinos.
que ordinariooooooooonnnnnnn ¿que pasa naja? estas cayendo bajo ultimamente con los comentarios
deci que me la pasan a mi, pero tampoco la pavada
vos bruno venias bien, si despues te agarro de punto como antes no te pongas a llorar
vos bruno venias bien, si despues te agarro de punto como antes no te pongas a llorar
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

Birc no me mandes PM por cualquier pelotudez (encima haciendote el misterioso "ahora entiendo porque algunos cada vez te bancan menos", me chupa un huevo), no me enoje con vos, tiraste un chiste, te lo respondi con otro, si tanto te ofende que mandas PM no hubieras tirado vos el chiste que nadie te llamo.
Para puterio y acoso lo tenes al pobre de brunoip.
Para puterio y acoso lo tenes al pobre de brunoip.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Me quedo con esto.najadentaku escribió:...tiraste un chiste, te lo respondi con otro...
No se peleen, se podria haber evitado con (?) o
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!

Ya se, pero quedaba mucho mas gracioso asi a secasferhound escribió: se podria haber evitado con (?) o
naja, medio que te fuiste al carajo. Haceme un chiste conmigo, no con mi vieja ¿entendes? no me conoces ni tenes confianza como para decirme eso. Si te tiro un chiste, respondeme con otro igual, no es necesario que te rebajes. Si me decias "te la pasamos a vos", me cagaba de risa contigo. Aparte lo que me dijiste no pareció chiste.
Nadie mas lo entendio como chiste, el único boludin que te lo festejo fue el brunopi, que ya sabemos cómo espera a que me tiren un palito para refregármelo, reirse y meter pua, bueno, problema de el si dedica el 50% de su tiempo en el foro (el cual es un 99,99999% de su vida) a buscar cosas asi.
y no me hago el misterioso. Si no te das cuenta de que hay gente que no te banca por la actitud que estás teniendo ultimamente, bueno, sos medio boludin, allá vos. Yo solo te aviso, tu actitud no está gustando.
Nadie mas lo entendio como chiste, el único boludin que te lo festejo fue el brunopi, que ya sabemos cómo espera a que me tiren un palito para refregármelo, reirse y meter pua, bueno, problema de el si dedica el 50% de su tiempo en el foro (el cual es un 99,99999% de su vida) a buscar cosas asi.
y no me hago el misterioso. Si no te das cuenta de que hay gente que no te banca por la actitud que estás teniendo ultimamente, bueno, sos medio boludin, allá vos. Yo solo te aviso, tu actitud no está gustando.
Última edición por BIRC el 10/09/13 18:38, editado 2 veces en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
najadentaku escribió:Me la paso jugando multiplayer con amigos, ya sea en mi casa o en la de ellos, Martin esta aburrido porque nadie va para miramar a jugar con el
PD: bue "me la paso" es una forma de decir, algun que otro finde
no aclares que oscurece...