En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Super Mario 3D World contara con los mismos personajes jugables de Super Mario 2 de NES o sea la princesa no es secuestrada! xD
Sale el 22 de Noviembre de 2013
Boxart:
Last edited by ferhound on 10/09/13 22:51, edited 3 times in total.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
es la misma estetica del 3D, es como el mismo mundo.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
No se si es el mismo mundo pero el 3D viene precisamente por eso, por la manera que te mueves en el escenario, no como los otros que solo son derecha/izquierda
Carcarito wrote:No se si es el mismo mundo pero el 3D viene precisamente por eso, por la manera que te mueves en el escenario, no como los otros que solo son derecha/izquierda
Esta bien pero el 3D en la 3DS pense que era por el efecto visual.