TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: TOP 35 Super Nintendo

Post by ferhound »

Tendencioso como que usa la violencia explicita para promover el juego? no es acaso eso que MK viene haciendo desde el principio?
Ademas KI lo hace con personajes animados, y no fotos de personas reales.
Todo esto asumiendo que hayas querido decir tendencioso en ese sentido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...

Post by Martin »

ojo despues de jugar a full el KI en arcade... el de SNES es la CARA DE LA VERGA!
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

ferhound wrote:Tendencioso como que usa la violencia explicita para promover el juego? no es acaso eso que MK viene haciendo desde el principio?
Ademas KI lo hace con personajes animados, y no fotos de personas reales.
Todo esto asumiendo que hayas querido decir tendencioso en ese sentido.
Mortal Kombat sabe ambientar muy bien, te mete algo realista, KI lo intenta pero al ser animado como bien decis no le sale termina siendo más tendencioso que el resultado final. Además MK fue el primero que metió toda la sangre la violencia, la musica grosa no?

Mk2 no es tan popular entre fanáticos de la SNES y no está tan bien visto porque también está en Sega MD, no es tan dificil darse cuenta
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Alexei
Check Point!
Check Point!

Post by Alexei »

MK2 es Madonna, KI es Miley Cyrus. He dicho.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

a mi KI nunca me gustó ni siquiera graficamente. Quisieron meter otro golaso como metieron con DKC y no les salió.

O sea, es otro juego recontra sobrevalorado por la club nintendo, nada mas. Y cuando lo jugué, fue con un amigo, y el pibe me ganaba porque apretaba todos los botones sin parar. Menos gracia que ver al pasto crecer
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

Link Traumado wrote:MK2 es Madonna, KI es Miley Cyrus. He dicho.
....y Super Smash Bros son las Spice Girls
BIRC wrote:a mi KI nunca me gustó ni siquiera graficamente. Quisieron meter otro golaso como metieron con DKC y no les salió.

O sea, es otro juego recontra sobrevalorado por la club nintendo, nada mas. Y cuando lo jugué, fue con un amigo, y el pibe me ganaba porque apretaba todos los botones sin parar. Menos gracia que ver al pasto crecer
Pero MK2 te gusta no?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Post by Pablo2099 »

No entienden nada de nada :roll: :roll:
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Estan discutiendo si MKII es mas realista que KI o viceversa? CIERREN EL FORO :lol:
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Napalm
Moderador
Moderador

Post by Napalm »

La jugabilidad muchachos, la jugabilidad
Historial de Nicks:
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

tdmetalx wrote:Pero MK2 te gusta no?
MKII me gusta bastante. Los gráficos no pretenden ser la gran cosa, y no es un machaca botones. Lo unico que le critico un poco es que todos los personajes son clones entre si, y lo que cambia es el sprite y los poderes. Mas alla de eso, me parece barbaro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Post Reply