Primero pido disculpas al creador del topic por el desvirtue.
----------------
Estuve buscando acerca del humo y Caruso Lombardi parece que le dicen vende humo pero en realidad deberian decirle mercenario por rendirse ante el dinero: http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 821AAnNqzx
Antes que critiquen de donde saco la respuesta aclaro, no sigo el futbol y por eso debe ser que no conocia esta relacion carnal entre Caruso y Smoke
-------------------
Smoke Wins Fatality.
El Guille wrote:Es verdad rare esta con microsoft. Carhumo lombardi es un personaje nuevo que nada tiene que ver con los videojuegos, Fulgore es un cyborg que le gana a cualquier diseño de cyrax, sektor, smoke que son todos iguales con diferentes colores y movimientos, eso es originalidad??? nahh eso es un desastre.
Me sorprende que una persona como vos se pierda defendiendo a MK, pero por tu firma entiendo por que lo haces....
Aparte Cirax y Sektor son abiertamemte copias de Bobba Fet y Predator, no lo digo yo, es evidente.
KI es un pesimo juego de peleas que le gusta a la gente que no sabe jugar juegos de peleas. O sea, KI es es apretar todos los botones a la vez y rapido, como si se tratase de un juego de olimpiadas
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRC wrote:KI es un pesimo juego de peleas que le gusta a la gente que no sabe jugar juegos de peleas. O sea, KI es es apretar todos los botones a la vez y rapido, como si se tratase de un juego de olimpiadas
hacete un 80 con orchid y te doy la razon... sr hablador xD
BIRC wrote:KI es un pesimo juego de peleas que le gusta a la gente que no sabe jugar juegos de peleas. O sea, KI es es apretar todos los botones a la vez y rapido, como si se tratase de un juego de olimpiadas
hacete un 80 con orchid y te doy la razon... sr hablador xD
el dia que juegue contra ustedes.....