TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: TOP 35 Super Nintendo

Mensaje por Cloud » 12/09/13 14:59

No siempre la mejor versiòn es la Arcade, eso quizas pasaba antes, pero desde la era de 32 bits, casi siempre las versiones de consola eran mejor, ya que incluian mas material jugable, y en cuanto a calidad tecnica en su mayoria eran similares!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/09/13 15:01

Tirame algun ejemplo donde la version arcade tenga jugabilidad inferior a la version consola.

Porque si es por material extra entonces los dvds son mejores que ir a ver la peli al cine :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/09/13 15:19

No estoy hablando de jugabilidad, estoy hablando de CONTENIDO
Material jugable = Contenido (Te lo explico asi lo entendes)

Por ponerte un ejemplo, cual tiene mas material jugable, el Tekken 3 de Arcade, o el de PS?

Bueno, si ahora me entendiste, a eso es a lo que me refiero

El cine y las peliculas que le puedas comprar al negro de la esquina de tu casa es otra historia, y en un foro de videojuegos, al menos a mi, no me importan!

Me parece que queres ganar en la encuesta :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/09/13 15:39

Cloud escribió:No siempre la mejor versiòn es la Arcade, eso quizas pasaba antes, pero desde la era de 32 bits, casi siempre las versiones de consola eran mejor, ya que incluian mas material jugable
Te entendi desde el principio, por eso no me cierra como podes considerar mejor un juego que otro (mejor version) simplemente por el material que trae :lol:
Sera material jugable los personajes extra? eso queres decir?
Tampoco es para que te enojes, te estaba preguntando nomas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 12/09/13 15:48

No me enoje!

Generalmente en la època de los 16 bits, la diferencia mas notoria entre arcades y consolas fue la calidad tecnica y jugable, por ejemplo hay una diferencia abismal entre Sunset Riders de Arcade y la versiòn de Genesis, tanto en terminos jugables/tecnicos/sonoros!

Hay una diferencia enorme entre Killer Instic entre su versiòn Arcade, y la de Snes! (la cual no es mala, pero es un juego que le queda demasiado grande a la consola) y esa diferencia se traduce en jugabilidad/graficos/sonido!

En la generaciòn de 32bits esa diferencia tecnica/jugable/sonora comenzo a ser menor!

Sega Rally en su versiòn Saturn no tiene muchas diferencias con respecto a su version arcade, es mas, hasta incluye mas modos de juego, lo que hace que la experiencia sea mas amplia!

Y si me decis que en los juegos de conducciòn la experiencia arcade (por el gabinete es distinta) te respondo que si, pero el acuse es menor si en tu consola tenes el respectivo volante con pedalera!

Como mencione antes, Tekken, Tekken 2, Ridge Racer funcionan sobre system 11, que es el mismo hardware que playstation, por lo tanto no existen diferencias tecnicas ni sonoras, si existen extras y mas modos de juego, que ponen en ventaja a la version de consola!

Y asi con muchos ejemplos mas, basicamente eso es lo que queria explicar!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/09/13 17:14

Y que tiene que ver un arcade aqui? esto es Top 35 de Snes, no de arcade. Aca se discute lo feo que es KI en SNES, nada mas. Mal port, malo malo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/09/13 17:16

Yo admito que cai en la volteada de comprarlo cuando salio por el hype. Osea, no es que sea mal juego. Un mal juego es Rise of the robots 2, pero KI no hubiera sido un juego que yo hubiera elegido realmente, quizas para un alquiler, o emular pero no tenia la posibilidad.

Igual, ojo, no me arrepiento para nada de la compra! Tengo uno de los OSTs mas noventosos de los videojuegos :mrgreen:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/09/13 17:20

Todos caimos por el hype, ese juego KI estaba terriblemente promocionado en todas las revistas de juegos, como el juegazo del año, que iba a destronar a MK y a SF, que seria lo maximo, que nada seria igual tras probarlo y etc...

Pero no, lo compré y tremenda decepcion me llevé, creo que lo jugue un dia para autoconvencerme que no habia gastado plata al pedo, pero no, muy malo el juego, lo dejé ahi y volvi a mis SF en Snes, o a otros juegos. Eventualmente lo cambié por otro juego, no me acuerdo.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 12/09/13 17:43

A cualquiera le puede pasar que no te guste un juego, el problema es confundir una visión personal con una verdad absoluta.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 12/09/13 19:06

Pablo2099 escribió:el problema es confundir una visión personal con una verdad absoluta.
Aprendanse eso de una buena vez!!! :enojado:

Responder