Retrocompras [Octubre 2013]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
Con carpuza que después se quejan de Stacy Malibu con un sombrero nuevo.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
aguante los sombreros de coloresMinikiubbi escribió:Con carpuza que después se quejan de Stacy Malibu con un sombrero nuevo.

Tengo ocho joysticks de SFC más dos de los Hori Turboferhound escribió:Uy sven que ganas me diste de comprarme un SFCsolo con los botones de colores ya estaría satisfecho.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Maldito seas!!! xD
Igual primero quiero el hori de Gameboy
Igual primero quiero el hori de Gameboy

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
es muy bueno.
Los hori son todos grosos, el de sixty four es una belleza y el de gamecube para el gb player no se le queda atrás.
Los hori son todos grosos, el de sixty four es una belleza y el de gamecube para el gb player no se le queda atrás.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Jamás vi uno de esos Hori de GB Player y Super GB por estos pagos, pero se que valen su peso en diamante. Como con tantas otras cosas perdí las esperanzas de tenerlo alguna vez.
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
el de 64 tampoco se ve por acá ni por joda, en eBay esta lleno pero son caaaaaros.

EL Hori de SFC es un caño, no solo por los turbo, la calidad de fabricación se nota a la vista y al tacto, se siente mejor en mis manos que el de Nintendo, además también tenés la función tramposa de hacer que el juego vaya más lento pausando y despausando automáticamente 

- Reno
- Street Fighter II Player
bien pues le seguimos con ps3, ya que mucha gente se esta deshaciendo de sus consolas *viejas* para hacerse de una ps4...aprovechamos
aqui esta la ps3 que comente anteriormente, fat de 80gb con lector de memorias, retrocompatible con juegos de ps1 y ps2, con control y cables quedo en 55 dolares, no pude arrancarsela a 50 como me la daba dias antes jajaja maldicion
necesita una buena limpieza eso si, creo que la desarmare porque tiene muchas pelusas, se notan en los orificios de ventilacion, pero no quiero quitarle su sello de garantia que lo tiene intacto >. <

aqui estan ambas....la de la derecha tiene un toque traslucido en su carcasa y control muy lindo muy lindo, pesa mas, el logo ps3 tiene relieve, se calienta un poco mas o eso note, ncesito usarla mas tiempo

god of war 3....si, apenas subi uno pero este viene hablado en español y tenia que tenerlo asi, 22 dolares

god of war ascension hablado en español latino, segun doblaje mexicano, es bastante bueno en este juego la verdad aunque a muchos no les lata 29 dolares

no es videojuego pero me encontre estos 43 mangas editados en mexico al español por la extinta editorial vid, como te extrañamos condenadotota!!!! 9 dolares todo el paquete...esto si esta de risa, porque los *is* los compraba a 4 dolares cada uno si mal no recuerdo, no se si allan llegado a argentina tengo esa curiosidad

felices compras gentososa
aqui esta la ps3 que comente anteriormente, fat de 80gb con lector de memorias, retrocompatible con juegos de ps1 y ps2, con control y cables quedo en 55 dolares, no pude arrancarsela a 50 como me la daba dias antes jajaja maldicion
necesita una buena limpieza eso si, creo que la desarmare porque tiene muchas pelusas, se notan en los orificios de ventilacion, pero no quiero quitarle su sello de garantia que lo tiene intacto >. <

aqui estan ambas....la de la derecha tiene un toque traslucido en su carcasa y control muy lindo muy lindo, pesa mas, el logo ps3 tiene relieve, se calienta un poco mas o eso note, ncesito usarla mas tiempo

god of war 3....si, apenas subi uno pero este viene hablado en español y tenia que tenerlo asi, 22 dolares

god of war ascension hablado en español latino, segun doblaje mexicano, es bastante bueno en este juego la verdad aunque a muchos no les lata 29 dolares

no es videojuego pero me encontre estos 43 mangas editados en mexico al español por la extinta editorial vid, como te extrañamos condenadotota!!!! 9 dolares todo el paquete...esto si esta de risa, porque los *is* los compraba a 4 dolares cada uno si mal no recuerdo, no se si allan llegado a argentina tengo esa curiosidad

felices compras gentososa

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bien ahi con Lovely Complex! Me encanta, siempre me senti identificado con Otani XD