Retrocompras [Octubre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Re: Retrocompras [Octubre 2013]

Mensaje por altairtoro » 17/10/13 9:43

hermosas las dreamcast transparentes, felicidades goku :)

ahora les comparto un regalo de mi hermano, un tv de tubo, y el draculita

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/10/13 9:55

Muy linda esa pantalla plana de tubito. Lastima que ya no se hacen mas. Yo quiero una asi de 32

Si tincho o faker ven esta foto te matan. Como vas conectar el family(con) con el RF de la NES?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por altairtoro » 17/10/13 11:24

Magnus87 escribió:Muy linda esa pantalla plana de tubito. Lastima que ya no se hacen mas. Yo quiero una asi de 32

Si tincho o faker ven esta foto te matan. Como vas conectar el family(con) con el RF de la NES?
jajajaja es que es provisional, se me perdieron los cables de audio y video :(

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/10/13 13:42

rockman escribió:A mí me pueden un poco más los euros, soy familiero (mí favorito del momento es Agricola). Pero estoy en un grupo donde jugamos de todo, mucho ameritrash también tipo Battlestar Galactica y Game of Thrones.

King of Tokyo es bestial, Gardfield nunca falla. Abajo de todo eso está Smallworld, Duels of Ages II, Tokaido, expas de Ticket to Ride y Guillotine. :D
En casa ya creo que tengo más juegos de mesa que videojuegos :P
Ayer jugue Battlestar por primera vez y es genial. Yo necesito realmente que sea bien tematico al palo el juego y con bocha de pelotudeces fisicas. Tipo Twilight Imperium :rock: Lo que me pasa con los Euros es que no me engancho realmente con esa onda de los temas inocuos y el enfasis en los objetivos economicos, y he oido cosas buenas de King of Tokyo pero con esos juegos me pasa lo mismo que con juegos como Citadels: Sera re-ingenioso y todo lo que quieras, pero es oooootro juego de cartas del monton para mi :S Dame un tablero y tokens y minis y cosas fisicas!

Pregunta ot: los de Katsura son todos esos mangas onda "soy un perdedor y me cae una mina tremenda de la nada" y blabablala?

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 17/10/13 14:19

muy buens tus compras goku, sobre todo ese shadowman y el kirby de 64 :D no me gustan las carcasas traslucidads de dream por aqui las dan carisimas incluso mas que unas dreamcasts verde traslucida que si viene asi de serie

bien ayer no vi nada que me llamara la atencion en tepito, pero vi una 360 que tenia como 3 meses en un puesto que nadie pero nadie queria, siempre la veia dia tras dia ahi, una amistad me habia encargado por si veia un disco duro de 360 y esa consola lo tenia, sin controles cables ni nada por 13 dolares se me hizo un precio razonable, dije...mmm pues por esa plata un disco duro esta bien y supongo que la consola ah de tener el circulo rojo de la muerte, esta sucia pero no se ve tan maltratada

llegamos a casa y si tenia 3 luces rojas, la miramos con detenimiento y resulta que en la entrada usb tenia una patita de tierra haciendo corto, se la quitamos y bualaaaaaa, eso era todo, funciona muy bien, incluso venia el indiana jones lego original dentro de la charola

Imagen

no fue tanto el dinero si no la curiosa historia de esta infeliz que nadie quizo como el patito feo, ya le dimos limpieza y le coloque otro ventilador de microprocesador pentium 3 de 12 volts dentro por si las dudas :D

Imagen

edito, uncharted 2 en español, jajaja voy de reversa compre primero el 3 y ando negociando el 1, no cabe duda que sus calificaciones no son en vano :D, 12 dolares

Imagen

felices compras muchachos
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por altairtoro » 17/10/13 19:29

bueno la compra de una xbox 360 por barata que sea siempre sera una mala compra :lol: :lol:

ahora les comparto un lote que me llego ayer, ya solo me quedan 15 juegos, para llegar a la suma de 600 juegos del catalogo americano de nes:

Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 17/10/13 20:32

altairtoro escribió:bueno la compra de una xbox 360 por barata que sea siempre sera una mala compra :lol: :lol:

ahora les comparto un lote que me llego ayer, ya solo me quedan 15 juegos, para llegar a la suma de 600 juegos del catalogo americano de nes:

Imagen
eeee? tenes casi 600 juegos de NES :shock: ??
Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 17/10/13 21:40

Reno escribió:
Imagen
Muy interesante la 360. Por la fecha de fabricacion diria que es una placa Falcon.
No son tan estables como las jasper ni tan explosivas como las xenon, digamos que es algo intermedio.
Te recomiendo que le hagas el RGH o el R JTAG. y para poder monitorizar la temperatura del GPU y CPU, ademas podes controlar por softwer la velocidad de los ventiladores.
Si la cuidas ese modelo tiene una larga vida asegurada.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/10/13 17:39

CARROMATO escribió:Te recomiendo que le hagas el RGH o el R JTAG. y para poder monitorizar la temperatura del GPU y CPU, ademas podes controlar por softwer la velocidad de los ventiladores.
Si la cuidas ese modelo tiene una larga vida asegurada.
te agradesco la sugerencia deja busco informacion para ello, alrato recogo unos juegos para cubo :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 18/10/13 22:16

altairtoro escribió:bueno la compra de una xbox 360 por barata que sea siempre sera una mala compra :lol: :lol:

600 madre mia :shock2: , vas a te ner que hacer un gif o video cuando tengas esos 600 juegos
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder