ahora les comparto un regalo de mi hermano, un tv de tubo, y el draculita

jajajaja es que es provisional, se me perdieron los cables de audio y videoMagnus87 escribió:Muy linda esa pantalla plana de tubito. Lastima que ya no se hacen mas. Yo quiero una asi de 32
Si tincho o faker ven esta foto te matan. Como vas conectar el family(con) con el RF de la NES?
Ayer jugue Battlestar por primera vez y es genial. Yo necesito realmente que sea bien tematico al palo el juego y con bocha de pelotudeces fisicas. Tipo Twilight Imperiumrockman escribió:A mí me pueden un poco más los euros, soy familiero (mí favorito del momento es Agricola). Pero estoy en un grupo donde jugamos de todo, mucho ameritrash también tipo Battlestar Galactica y Game of Thrones.
King of Tokyo es bestial, Gardfield nunca falla. Abajo de todo eso está Smallworld, Duels of Ages II, Tokaido, expas de Ticket to Ride y Guillotine.![]()
En casa ya creo que tengo más juegos de mesa que videojuegos
eeee? tenes casi 600 juegos de NESaltairtoro escribió:bueno la compra de una xbox 360 por barata que sea siempre sera una mala compra![]()
![]()
ahora les comparto un lote que me llego ayer, ya solo me quedan 15 juegos, para llegar a la suma de 600 juegos del catalogo americano de nes:
Muy interesante la 360. Por la fecha de fabricacion diria que es una placa Falcon.Reno escribió:
![]()
te agradesco la sugerencia deja busco informacion para ello, alrato recogo unos juegos para cuboCARROMATO escribió:Te recomiendo que le hagas el RGH o el R JTAG. y para poder monitorizar la temperatura del GPU y CPU, ademas podes controlar por softwer la velocidad de los ventiladores.
Si la cuidas ese modelo tiene una larga vida asegurada.
600 madre miaaltairtoro escribió:bueno la compra de una xbox 360 por barata que sea siempre sera una mala compra![]()
![]()
ahora les comparto un lote que me llego ayer, ya solo me quedan 15 juegos, para llegar a la suma de 600 juegos del catalogo americano de nes: