Retrocompras [Octubre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Octubre 2013]

Mensaje por dalesalida » 24/10/13 7:36

Paso por un Local de cosas usadas veo ese joy que tantos placeres me dio jugando al decathlon aparte de que es uno de los mejores que use (luego de los originales de commodore 64) y vi su precio: $10, ma si me lo llevo XD

Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/10/13 10:37

Noooooooooo, ese joystick!!!!!!!!!!! La mejor retrocompra!!!!!!!!! Y a 10 mangos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi primo tenía ese mismo en su Commodore 64 pero con un botón de cada lado abajo.

¿Lo probaste?

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 24/10/13 12:26

Es genial, si funca perfecto.

Creo que tuve la version que decis, y el fuckin joy de madera (que se penso que era un joy modeado en un thread, pero no se vendia esa cosa), este que compre era uno de los mejores lejos.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 24/10/13 13:17

dalesalida1, me a encantado el control y me a traido muy buenos recuerdos, no se si es el mismo, pero recuerdo tener uno igual en mi atari 2600 y era una puta maravilla, recuerdo enormes partidas de space invaders y plaque atack(muelitas) con este mando, y era muy superior a jugar con el original del 2600.

ahora les comparto una compra, que quiero agradecer a mi buen amigo Eduarsduo, sin el, no hubiese sido posible conseguir esto:

Imagen

crowin case coreana, con neo geo y el KOF magic plus :)

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/10/13 14:12

Lindo lote, no es lo mejor de lo mejor, pero buee... todo suma
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 24/10/13 14:45

Ufff compadre altairtoro, hermosa, sublime!!!! mortales como yo tendremos que conformarnos con una consolizada jejee!! tocara ir a medellin a conocer tu cueva :D

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/10/13 15:01

disfruta mucho tu arcade altairtoro :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/10/13 18:40

Excelentes compras las de todos, los felicito realmente. Sobre todo a Altair con ese arcade que esta precioso.

Por mi parte, en el mes de mi cumpleaños, me hice unos cuantos autoregalos :lol:
Mencion especial para Mandrake y TochoSlim por algunos de los juegos que consegui gracias a ellos.

Imagen

Alone in the Dark 3 version japonesa, uno de mis juegos preferidos de la infancia. Lamentablemente consegui la edicion japonesa pero me salio muy barata asi que no la pude dejar pasar.

Imagen
Imagen

Juegos de Sega Genesis, hacia rato que no compraba nada de Genesis.

Imagen

Tecmo Classic Arcade para Xbox, me gustan mucho este tipo de compilados como veran mas adelante :P

Imagen
Imagen

Juegos de SNES y Super Famicom, otras consolas que tenia abandonadas hace rato. Sobre todo SNES, hacia mas de un año que no compraba nada.

Imagen
Imagen

Juegos de Gameboy, GBC y GBA.

Imagen

Un poco de ultima generacion para mezclar con lo retro :P

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de PS1 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de PS2 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados. (copy paste) :lol:

Imagen

Arumana no Kiseki completo para Fdisk, muy buen juego mezcla de Indiana Jones y Castlevania :P

Imagen

Par de juegos piratones japoneses.

Imagen
Imagen

Lotesito de juegos de Family Game

Imagen
Imagen
Imagen

Lotesito de juegos de Famicom

Imagen

Mega Everdrive, excelente producto, altamente recomendado

Y por ultimo, pero no menos importante

Imagen

Lickle o Little Samson para Family Game :rock:

Eso es todo por ahora, saludos

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/10/13 18:54

exceelntes autoregalos walter :D no cabe duda...me encantaron los cartuchos de game boy, la everdriver encuerada, ese alone in the dar para pc lo jugue ahce mucho, le tengo un cariño especial :) el doom 3 de ps3 lo eh visto muchas veces me llama la atencion aunque solo colecciono juegos exclusivos de ps3 en esta consola =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/10/13 19:11

bum baby! terrible walter! :baba:

Responder