Retrocompras [Octubre 2013]
- dalesalida
- Daytona USA Player
Re: Retrocompras [Octubre 2013]
Noooooooooo, ese joystick!!!!!!!!!!! La mejor retrocompra!!!!!!!!! Y a 10 mangos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi primo tenía ese mismo en su Commodore 64 pero con un botón de cada lado abajo.
¿Lo probaste?
Mi primo tenía ese mismo en su Commodore 64 pero con un botón de cada lado abajo.
¿Lo probaste?
- dalesalida
- Daytona USA Player
Es genial, si funca perfecto.
Creo que tuve la version que decis, y el fuckin joy de madera (que se penso que era un joy modeado en un thread, pero no se vendia esa cosa), este que compre era uno de los mejores lejos.
Creo que tuve la version que decis, y el fuckin joy de madera (que se penso que era un joy modeado en un thread, pero no se vendia esa cosa), este que compre era uno de los mejores lejos.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
dalesalida1, me a encantado el control y me a traido muy buenos recuerdos, no se si es el mismo, pero recuerdo tener uno igual en mi atari 2600 y era una puta maravilla, recuerdo enormes partidas de space invaders y plaque atack(muelitas) con este mando, y era muy superior a jugar con el original del 2600.
ahora les comparto una compra, que quiero agradecer a mi buen amigo Eduarsduo, sin el, no hubiese sido posible conseguir esto:

crowin case coreana, con neo geo y el KOF magic plus
ahora les comparto una compra, que quiero agradecer a mi buen amigo Eduarsduo, sin el, no hubiese sido posible conseguir esto:

crowin case coreana, con neo geo y el KOF magic plus

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lindo lote, no es lo mejor de lo mejor, pero buee... todo suma
Ufff compadre altairtoro, hermosa, sublime!!!! mortales como yo tendremos que conformarnos con una consolizada jejee!! tocara ir a medellin a conocer tu cueva 

- Reno
- Street Fighter II Player
disfruta mucho tu arcade altairtoro 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Excelentes compras las de todos, los felicito realmente. Sobre todo a Altair con ese arcade que esta precioso.
Por mi parte, en el mes de mi cumpleaños, me hice unos cuantos autoregalos
Mencion especial para Mandrake y TochoSlim por algunos de los juegos que consegui gracias a ellos.

Alone in the Dark 3 version japonesa, uno de mis juegos preferidos de la infancia. Lamentablemente consegui la edicion japonesa pero me salio muy barata asi que no la pude dejar pasar.

Juegos de Sega Genesis, hacia rato que no compraba nada de Genesis.

Tecmo Classic Arcade para Xbox, me gustan mucho este tipo de compilados como veran mas adelante

Juegos de SNES y Super Famicom, otras consolas que tenia abandonadas hace rato. Sobre todo SNES, hacia mas de un año que no compraba nada.

Juegos de Gameboy, GBC y GBA.

Un poco de ultima generacion para mezclar con lo retro

Juegos de PS1 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados.

Juegos de PS2 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados. (copy paste)

Arumana no Kiseki completo para Fdisk, muy buen juego mezcla de Indiana Jones y Castlevania

Par de juegos piratones japoneses.

Lotesito de juegos de Family Game

Lotesito de juegos de Famicom

Mega Everdrive, excelente producto, altamente recomendado
Y por ultimo, pero no menos importante

Lickle o Little Samson para Family Game
Eso es todo por ahora, saludos
Por mi parte, en el mes de mi cumpleaños, me hice unos cuantos autoregalos

Mencion especial para Mandrake y TochoSlim por algunos de los juegos que consegui gracias a ellos.

Alone in the Dark 3 version japonesa, uno de mis juegos preferidos de la infancia. Lamentablemente consegui la edicion japonesa pero me salio muy barata asi que no la pude dejar pasar.

Juegos de Sega Genesis, hacia rato que no compraba nada de Genesis.

Tecmo Classic Arcade para Xbox, me gustan mucho este tipo de compilados como veran mas adelante

Juegos de SNES y Super Famicom, otras consolas que tenia abandonadas hace rato. Sobre todo SNES, hacia mas de un año que no compraba nada.

Juegos de Gameboy, GBC y GBA.

Un poco de ultima generacion para mezclar con lo retro

Juegos de PS1 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados.

Juegos de PS2 americanos y japoneses, otra consola que hacia años no compraba nada.
No me gusta comprar juegos sueltos pero estos estaba practicamente regalados. (copy paste)

Arumana no Kiseki completo para Fdisk, muy buen juego mezcla de Indiana Jones y Castlevania

Par de juegos piratones japoneses.

Lotesito de juegos de Family Game

Lotesito de juegos de Famicom

Mega Everdrive, excelente producto, altamente recomendado
Y por ultimo, pero no menos importante

Lickle o Little Samson para Family Game

Eso es todo por ahora, saludos
- Reno
- Street Fighter II Player
exceelntes autoregalos walter
no cabe duda...me encantaron los cartuchos de game boy, la everdriver encuerada, ese alone in the dar para pc lo jugue ahce mucho, le tengo un cariño especial
el doom 3 de ps3 lo eh visto muchas veces me llama la atencion aunque solo colecciono juegos exclusivos de ps3 en esta consola =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bum baby! terrible walter!